rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

El pueblo de Shakespeare

Para todos los amantes del arte y en especial la literatura, les presentamos un lugar al que no pueden dejar de ir, Stratford upon Avon, una ciudad dentro del distrito de Stratford donde encontramos el río Avon donde nació el famoso escritor William Shakespeare. Se encuentra en Inglaterra, cerca de Birmingham y cuenta con una estación de tren de fácil acceso si nos encontramos en cualquiera de los principales puntos de la isla. Si es conocida por algo esta hermosa ciudad es por ser el lugar de nacimiento y donde falleció Shakespeare, conservándose su casa de manera casi intacta.

Lugares históricos

Stratford upon Avon es una hermosa ciudad, donde encontramos un parque enorme y un río que le da parte del nombre a la ciudad, ya que Stratford upon Avon significa Stratford sobre el río Avon.

Una de las principales atracciones turísticas es la casa de William Shakespeare, el más reconocido escritor de la lengua inglesa que se ha destacado por obras como Romeo y Julieta, Hamlet, Macbeth entre una larga lista de excelentes obras. La casa se conserva en excelente estado y podemos encontrar objetos que le pertenecían y muebles como por ejemplo su cama. Visitar la casa de Shakespeare es como viajar en el tiempo al siglo XVI y trasladarte a la época.

Entre otros lugares que se encuentran intactos para visitar está la casa donde falleció, la casa donde vivió su hija y la iglesia donde fue bautizada.

Actividades culturales

Cuando visitamos Stratford upon Avon no podemos dejar de ir a los teatros a ver las obras que realiza la Royal Shakespeare Company, las cuales suelen ser basadas en los textos del famoso autor así como de otros autores históricos y contemporáneos. Éstas obras se exponen en los teatros que luego de una gran inversión han sido remodelados, The Royal Shakespeare Theatre y The Swan Theatre, dos increíbles estructuras construidas para exponer estas obras.

Existen también otro tipo de actividades para hacer no relacionadas a la cultura, ya que se puede pasear al lado del río Avon, ir al hermoso parque o visitar el famoso pub “Black swan”, pero sin dudas que lo más emocionante de visitar esta ciudad será aprender y sentir la vida y obra de William Shakespeare.

Si desea realizar un tours innolvidable de un día por Stratford upon Avon, Oxford, Cotswolds y el Castillo Warwick puede realizar su reserva:

>> EXCURSION DE UN DIA AL CASTILLO WARWICK, OXFORD, COTSWOLD Y STRATFORD UPON AVON<<

 

También te puede interesar

Eventos interesantes este verano en Berlín
Una de las principales características de la capital alemana es su increíble abanico de ofertas culturales....
Arte en Londres
Feria de Arte en Londres Hasta este domingo 17 de octubre continua la Frieze Art Fair 2010. Se trata...
Berlín, bella y culta
Se dice que Berlín enamora por la libertad, modernidad e innovación que inunda en cada rincón. Seguramente...
Noche del Arte en Palma de Mallorca
Nit de l’Art Mallorca Puede que ya no sea la temporada más alta para tomar vacaciones, pero en las...
join universe