rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

El tiempo es oro, visita rápida al Museo del Louvre

El Museo del Louvre debe ser uno de los museos más famosos y mundialmente conocidos. Si se encuentra de visita por París, es muy probable que este museo sea uno de los puntos claves a visitar. Pero recuerde, el Louvre tiene mas de 35.000 obras de arte expuestas y el tiempo apremia. Se puede optimizar el tiempo visitando solo aquellas obras más importantes y las más destacadas.

París es una ciudad que tiene muchas atracciones turísticas, la Torre Eifel, los Jardínes de Luxemburgo, el Arco del Triunfo, entre tantas cosas y con tan poco tiempo, ir al Louvre puede ocuparle un largo rato pero le aconsejamos una manera de que su visita sea lo mas ágil posible, siga leyendo..

Tomar decisiones

Si usted ama el arte y lo siente en las venas, puede pasarse un día entero recorriendo los pasillos del Louvre, admirando sus obras y su belleza pero si le interesa el arte y la cultura de forma general, le recomandamos que organice su visita en base a las obras más importantes y destacadas.

Para lo segundo es recomendable ir temprano, lo cual no lo va a exonerar de hacer la fila pero seguro avanzará rápido y llegará a la boletería en menos de lo que pensaba. La entrada cuesta entre 8 euros y 13 euros dependiendo de las exposiciones que desee visitar, los miércoles y viernes luego de las 18:00 cuesta la mitad y el 14 de Julio y el primer Domingo de cada mes la entrada es gratuita.

>>Reserve aquí su visita guiada al Museo del Louvre

Organizarse es fundamental

Es recomendable pedir un mapa en el mostrador  para tener a mano todos los detalles del museo y si tiene ganas podrá contar con audio guía para poder aprovechar al máximo su recorrido.

Para poder hablar con propiedad y poder compartir la experiencia de esta visita al Museo del Louvre usted deberá si o si conocer las siguientes obras: La Gioconca (La Monalisa) de Da Vinci, las estatuas La Victoria de Samotracia y Venus de Milo, la pintura La libertad guiando al pueblo de Delacroix, Las Bodas de Caná de Veronese, Código de Hammurabi (conjunto de leyes más antiguo de la historia proveniente de la Mesopotamia) y El escriba sentado (estatua del Imperio Antiguo Egipto).

El museo le da miles de posibilidades, lo ideal sería recorrerlo dos veces, una para conocerlo y otra para disfrutarlo, pero si dispone de poco tiempo, lo bueno es ir directamente a lo mas destacado.

 

 

También te puede interesar

Tendencias: Organice su evento en un hotel parisino “de alta costura”
La capital francesa cuenta con varios hoteles con un toque de diseño que los convierte en el espacio...
Aplicaciones museos París
Una forma diferente de visitar los museos de París Las visitas a las exhibiciones de los museos cobran...
Museos alternativos en Paris, parte I
¿Ya conoce el Louvre, el Museé D’Orsay y en Centro Pompidou? ¿Le gustaría hacer algo diferente...
Museos alternativos en París, parte II
¿Ya conoce el Louvre, el Museé D’Orsay y en centro Pompidou? ¿Le gustaría hacer algo diferente...
join universe