rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Emprendimientos turísticos uruguayos en Shangai

Luego de cuatro meses en al Exposición Mundial de 2010 en Shanghai, China, los operadores turísticos uruguayos están satisfechos con los resultados alcanzados.

De acuerdo con Mariana Farias, directora del stand uruguayo en esta exposición, Uruguay es uno de los pocos países latinoamericanos que han fortalecido su participación organizando rondas de negocios entre empresarios uruguayos y chinos. El restaurante uruguayo, instalado en la exposición por el Instituto Nacional de Carnes, es el espacio perfecto para estas reuniones. “No es algo que los demás países estén haciendo y nos felicitan por ello”, dijo Farias.

En China, Uruguay es percibido como un país “con una gran extensión de campo poblado solamente con ganado y sin grandes concentraciones de habitantes”, agregó Farias. El desempeño de la selección uruguaya de fútbol en la reciente copa mundial de Sudáfrica contribuyó también a esa imagen positiva.

En el sector turismo, el Ministerio Uruguayo de Turismo y Destino Punta del Este establecieron lazos con instituciones como la Asociación de Comercio y Turismo de Shanghai, compañías privadas como Mercado Asiático de Viajes de Lujo y revistas para ejecutivos y potenciales inversores.

 

También te puede interesar

Ecoturismo en Moganshan China
Un Descanso en China con Estilo En los años 20, Moganshan era el sitio de escondite de los mayores...
Turismo Uruguay – China
China y Uruguay fortalecen sus lazos para el turismo. A fines de agosto, China y Uruguay firmaron...
Visita a Moganshan desde Shanghai
¿Cómo llegar a Moganshan? De Shanghai a Hangzhou puede tomar un tren, con una duración total de 45...
Cambiadores en las playas uruguayas
En los últimos tres veranos, las playas de Uruguay han registrado una creciente tendencia en la incorporación...
join universe