rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Encontrar alojamiento en Londres a solo 100 días de los Juegos Olímpicos

Se acerca el verano en el norte y con él llega la época de pedir vacaciones en el trabajo y tomarse el muy merecido descanso de verano. ¿Finalmente le dieron esos días libres que pidió para ir a ver a sus atletas preferidos a las Olimpíadas de Londres 2012? ¿Prometió a sus hijos llevarlos al Festival de Londres 2012 a ver a sus ídolos? ¿Necesita encontrar alojamiento en Londres a solo 100 días de los Juegos Olímpicos? Si es así, siga leyendo.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 van del 27 de julio al 12 de agosto. Los Paralímpicos van del 29 de agosto al 9 de setiembre. Anteriormente se realiza además la celebración del Jubileo de la Reina, en conmemoración de sus 60 años en el trono, que va del 2 al 5 de junio. El Festival de Londres va del 21 de junio al 9 de setiembre. Falta cada vez menos para todas estas fechas, los hoteles comienzan a llenarse y los precios a aumentar.

Existen, sin embargo, otras alternativas que usted quizás no conozca aun. Además de la ya clásica oferta de alojamiento en hoteles y hostales de Londres, existen sitios web como oh-london.com, que le ofrecen alquiler  de apartamento  en Londres que se adaptan a sus necesidades. Las ventajas de un apartamento respecto a una habitación de hotel son conocidas: intimidad, comodidad y un menor precio por persona. Haz click aquí para ver apartamentos disponibles en Oh-London.

Algunos apartamentos, además, pueden ofrecer servicios incluidos en la tarifa y que normalmente no se encuentran en los hoteles –o se encuentran por un precio extra. Ejemplos de esto son el acceso a la cocina, lo que le permitirá ahorrar en restaurantes y cocinar sus propios alimentos comprados en el supermercado, o el uso de lavadora, internet, TV cable o garaje. Estos servicios, claro está, pueden ofrecerse o no, dependiendo de cada apartamento y cada dueño. Lea detalladamente la descripción antes de concretar su reserva, o contacte al oferente por mayor información.

En oh-london.com puede visualizar en un mapa de la ciudad de Londres los diferentes alojamientos ofrecidos. Hay una opción de búsqueda que le permite encontrar alquiler  apartamento  Londres cercano a los sitios que sean de su mayor interés, como por ejemplo alguno de los estadios en que se realizarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012 u otras atracciones de la ciudad, como el Big Ben, la Torre de Londres, el London Eye, la Abadía de Westminster o la Torre de Londres.

Los resultados de su búsqueda pueden ordenarse por precios, por recomendaciones del sitio web o por la valoración que de estos hacen los demás usuarios. Puede además filtrar apartamentos en un determinado rango de precios, con cierta cantidad de habitaciones o que incluyan ciertos servicios como ascensor o aire acondicionado, que permitan mascotas u otros filtros para encontrar el alquiler de apartamento en Londres más adecuado a sus gustos y requisitos.

¡Apresúrese a crear su cuenta en oh-london.com y comenzar su búsqueda! Actualmente, quedan aún buenos apartamentos disponibles para los días de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y demás eventos mencionados, pero los precios suben a medida que la demanda aumenta. ¡Haga hoy su alquiler de apartamento en Londres y disfrute de los Juegos Olímpicos! ¡Hasta pronto!

 

 

También te puede interesar

¿Te gustaría trabajar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?
Juegos de Londres 2012 El próximo año será bastante agitado para el sector turismo en Londres. Ese...
Juegos de la Juventud en Londres
Las estrellas deportivas Rio Ferdinand, Mo Farah, David Weir, Amanda Newton, Tasha Danvers y Bradley...
La mejor manera de conseguir alojamiento gratis
El otro día vimos que la gente bonita puede viajar gratis si lo desea, ahora veremos que los amantes...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
join universe