rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Entradas para el Carnaval en Rio de Janeiro

Disfrute el colorido esplendor del Carnaval de Rio. Dada la magnitud del evento, con miles de personas atendiendo a una de las fiestas más grandes del mundo, le recomendamos reservar sus entradas con anticipación. Siga los pasos en el siguiente enlace para reservar sus Entradas para el Carnaval en Rio de Janeiro:

>> ENTRADAS PARA EL CARNAVAL DE RIO AQUÍ <<

Las entradas al Sambodromo pueden ser abonadas con o sin transporte. Ofrecemos varios puntos de partida en hoteles selectos de Rio de Janeiro, consulte las opciones y puede arrimarse hasta el punto de partida más cercano si su hotel no se encuentra en la lista de alternativas.

Con varias salidas durante el día, este paquete con entradas para el Carnaval de Rio de Janeiro ofrece la oportunidad única de disfrutar de las escuelas de zamba en su desfile tradicional. Este paquete con entradas para el Carnaval de Rio se encuentra en una oferta especial del 25% de descuento. Aproveche esta oportunidad antes que sea removida la oferta aproximadamente.

Puede consultar disponibilidad, itinerario, precios y reservar online su entrada para el carnaval de Rio de Janeiro en ESTE ENLACE.

Estas entradas para el Carnaval de Rio de Janeiro son para el sector 9 del Sambodromo, donde podrá disfrutar con una buena visual del desfile, los carruajes y los tamboriles ara un espectáculo imperdible. Disfrute del calor y la zamba cielo abierto, con fuegos artificiales y un ambiente festivo difícil de igual en otra ocasión.

Se estima estarán atendiendo en cada día unas 90.000 personas al carnaval de Rio de Janeiro. Lo invitamos a formar parte también de este evento reconocido mundialmente como una de las celebraciones y manifestaciones culturales más extraordinarias. Quedan pocas palabras para agregar lo que se vive en el Carnaval de Rio, los esperamos!

Consulte las entradas relaciones debajo de este post donde podrá acceder a más información sobre el Carnaval de Rio de Janeiro.

 

También te puede interesar

Rey y Reina del Carnaval de Río 2011
Río de Janeiro anuncia el rey y la reina de su carnaval 2011 La monarquía del carnaval 2011 de Río...
Fechas Carnaval Uruguay 2012
El Carnaval en Uruguay tiene fama de ser el carnaval más largo del mundo, el cual va desde la última...
Carnaval de Río
Reserva tu lugar para el Carnaval de Río de Janeiro El carnaval se acerca cada vez más y la ciudad...
Carnaval de Río
Cinco millones de personas, entre ellos 850.000 turistas, participan este año en el Carnaval de Río ,...
join universe