rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Entretenimiento para toda la familia en Nueva York

Cualquiera que alguna vez haya intentado que su hijo adolescente acepte (y reconozca que lo hace feliz) los planes de vacaciones familiares, probablemente haya tenido problemas. Los jóvenes suelen sumergirse en su propio mundo sin importar lo que pase a su alrededor, navegar por Internet, escuchar música o enviar mensajes de texto desde su celular- esas son casi las únicas fuentes de entretenimiento que encuentra. Pero al visitar Nueva York, todo adolescente se ve forzado a levantar la vista de la pantalla, porque la ciudad lo deslumbrará, y lo invitará a emocionarse, asombrarse, reír, y disfrutar de las experiencias en familia…

Si bien hacer reír a un adolescente es todo un desafío, sin duda las ofertas de teatro y comedia de Nueva York para toda la familia lograrán el objetivo. Diversos teatros presentan obras y stand up que harán que ni el adolescente más rebelde pueda contener la risa.

Teatro Upright Citizens Brigade

Teatro Upright Citizens Brigade

Ubicado en la calle 26, en pleno Manhattan, fue el primer teatro que albergó comedia de improvisación y sketchs. Presenta 25 shows semanales con precios menores a 10 dólares. No hay tiempo para aburrirse en este teatro, donde espectadores y famosos comediantes como Robin Williams y Conan O’Brien rien juntos, ¡y muchas veces comparten el escenario!

El tradicional show de improvisación de los domingos en este teatro, “Asssscat 3000″ – para mayores de 16; los niños menores de esa edad deberán estar acompañados por sus padres, generalmente trae invitados especiales de programas de TV como Saturday Night Live, 30 Rock, o The Clbert Report. ¡Su hijo no podrá creer que está realmente cara a cara con los actores de sus programas favoritos!

Club de comedia Gotham

Club de comedia Gotham

Este templo de la risa también ofrece numerosos espectáculos cuyo principal objetivo es hacer humor. El club presenta comediantes con trayectoria, y también algunos que recién comienzan, en una atmósfera que equilibra el aire de grandeza de los clubes antiguos, con las escenas de comedia stand up modernas. Si pasa por la calle 23, entre la 5ta y la 6ta avenida, ¡pase y disfrute de los espectáculos!

Los innumerables espectáculos de teatro de la Gran Manzana también fascinan a las masas – y son oportunidades especiales para realizar una actividad en familia (¡y que todos queden conformes y felices!) No se pierda estos increíbles despliegues de talento:

Stomp

Stomp-31 (1)

En cartel desde febrero de 1994, este exitoso espectáculo de percusión para toda la familia sigue asombrando al público y provocando una ovación de aplausos y vitoreo. Los bailarines y actores que se presentan en el teatro Orpheum (East Village), crean complejos ritmos trabajando en equipo, utilizando escobas, palos, cajas de fósforos, basura, y sus propios cuerpos. ¡No se pierda esta alucinante experiencia audiovisual!

Blue Man Group

Encuentre este espectáculo en el teatro Aston Place (Lafayette 434), y le aseguramos que quedará impresionado. Este grupo de artistas son famosos por sus espectáculos de teatro y conciertos de gran popularidad entre los neoyorquinos. Se caracterizan por combinar la música, la comedia y los recursos multimedia para crear una forma peculiar y única de entretenimiento. El espectáculo es imposible de describir, pero quienes lo han visto coinciden en que es una mezcla vertiginosa de emociones, que deja al público en estado de euforia. ¡Le recomendamos que vista ropa informal, puede haber sorpresas!

The Quantum Eye

Toda la familia quedará impresionada porque Sam Eaton, un mentalista, los dejará preguntándose como se las ingenia para leerles la mente. Eaton presenta su espectáculo en el “Teatro 80″, en Manhattan, e invita al público a explorar la magia, el mentalismo, la percepción, y los límites de la posibilidad; mientras combina una indiscutida habilidad, una dosis de humor y la participación del público: ¡sin duda todos amarán el espectáculo! Sam Eaton ha estado asombrando a su público desde 2006 – lo que lo hace el show de magia realizado por una sola persona, fuera de Broadway, que más ha durado en cartelera. ¡Siga el consejo de miles de personas, y no se pierda este espectáculo inolvidable!

 

También te puede interesar

Planes para un adolescente en Nueva York
Las familias con hijos adolescentes comparten una realidad: siempre es difícil que éste acepte feliz...
Unas Navidades diferentes en Nueva York
Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y si quieres disfrutar de estas fiestas de una manera...
El sueño americano
Nueva York: No hay nada como "el sueño americano" Cuando pensamos en los Estados Unidos muchas veces...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
join universe