rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

España en otoño

Otoño es el momento perfecto para disfrutar de la belleza y la magia de los bosques españoles. Con el cambio de estación, los árboles se tiñen en tonos ocres, naranjas, rojos y oro, variedad de tonos que dan a las montañas un aspecto único, digno de una postal.

España es el segundo país más montañoso de Europa – después de Noruega-, donde podrás encontrar hermosos bosques de hayas. Estos  frondosos, sombreados y húmedos paisajes se encuentran principalmente en el norte de España.

La lista es muy extensa, pero algunos de los parques y bosques más destacados son los del Parque Nacional Picos de Europa, el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, el bosque de hayas Pedrosa – Segovia-,  la Reserva Natural Tejera Negra –Guadalajara-, la Reserva Natural Señoría de Bértiz -Navarra-, y los bosques de hayas del área volcánica de La Garrotxa –Girona. El  bosque Montejo en la Sierra del Rincón, cerca de Madrid, es una Reserva de Biósfera de la UNESCO.

No dejes de visitar estos espacios naturales, océanos de hojas con árboles de asombrosas formas y contrastes. Los bosques de España son un espectáculo de colores, donde los tonos cobre de las hayas se mezclan con los robles, castaños y abedules, frecuentemente rodeados de un halo de neblina.

 

También te puede interesar

Cenas mágicas en París
París es una ciudad muy grande y cosmopolita. En París siempre encontrarás algo que hacer, no importa...
Navidad en México DF
La Magia de la Navidad en la Ciudad de México Con frecuencia oímos hablar acerca de las “Blancas...
Lugares excelentes para ver las estrellas en Estados Unidos
La polución de la luz resulta ser una de las principales razones por las que la Vía Láctea ya no es...
Tres destinos europeos para unas vacaciones tranquilas
Hay muchos destinos en Europa donde puede elegir pasar sus vacaciones. Hay lugares para esquiar, hoteles...
join universe