rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Estadía en las playas de Huelva

Las playas de Huelva se extienden desde el río Guadiana al río Guadalquivir: en esta zona encontrará muchas playas de arena blanca, dunas, pinares, desembocaduras de pequeños ríos, bañadas por el Océano Atlántico, de gran belleza. Si busca un ambiente animado y colmado de entretenimiento lo encontrará, y también si prefiere parajes solitarios y salvajes. En la capital de Huelva, algo retirada, encontrará el lugar con mayor interés en cuanto a fauna de todo el continente: el Parque Nacional Doñana. No debe preocuparse por el alojamiento, ya que los habitantes de Huelva tienen una clara vocación de servicio y se abocan a que cada visitante tenga una estadía perfecta, en uno de los tantos establecimientos disponibles. Estos son algunos hoteles destacados de Islantilla, en Huelva:

Hotel Ocean Islantilla

Ocean Islantilla

Este hotel se sitúa justo en frente a la playa de Islantilla, en la Costa de la Luz. Se trata de un hotel cuatro estrellas, con todo incluído, donde podrá relajarse en sus cuatro piscinas, o en las suites con aire acondicionado y balcón privado. También podrá realizar allí sin problema su reunión de negocios, ya que cuenta con distintos estudios y conexión wifi en toda la zona. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite, y en muchas de ellas disfrutará de una hermosa vista al mar. El hotel Ocean Islantilla también posee una piscina cerrada, una pista de tenis, un campo de golf a 50m de distancia, y gimnasio con hidromasajes. Los restaurantes del hotel ofrecen tanto comida mediterránea como internacional – si no le apetece, siempre puede dirigirse a la cafetería o el bar.

La Cigüeña

Cigueña

Este establecimiento se ubica en el complejo de golf Islantilla, y ofrece un alojamiento de lujo a solo 5 minutos de la playa. Si no le gusta la playa, podrá disfrutar de la piscina abierta, la piscina cubierta, el spa (con hidromasaje y sauna) o la zona de bienestar. Los huéspedes también acceden a un gimnasio, pista de tenis, y un campo de golf de 27 hoyos. Todas las habitaciones tienen amplias terrazas con vista a dicho campo, o mejor aún, al Océano Atlántico. Además cuentan con TV por cable, conexión wifi gratuita y un minibar. El establecimiento también cuenta con tienda, salón de belleza, lavandería y cibercafé; y si lo desea puede alquilar bicicletas o coches en el mismo hotel. ¡Disfrute su tiempo al máximo!

Islantilla Golf Resort

Islantilla golf
Este hotel exclusivo se ubica a apenas 800m de la playa de Islantilla, y ofrece todo tipo de comodidades: spa, piscina al aire libre en la temporada de verano, cuatro restaurantes distintos, dos pistas de padel, un miniclub infantil para que se diviertan los más pequeños, y un campo de golf de 27 hoyos donde incluso puede aprender a jugar en la academia de golf. La oferta gastronómica también es variada: un bar asador andaluz y un restaurante italiano son dos de las tantas opciones.

Puerto Antilla Grand Hotel

Este increíble hotel le ofrece innumerables servicios, entre los que se cuentan: 5 piscinas, spa, gimnasio, un miniclub infantil, y programas de entretenimiento para niños y adultos a cargo de recreadores. Sus habitaciones están decoradas con un perfecto estilo mediterráneo y cuentan con aire acondicionado, balcón privado, TV satélite, y caja fuerte. El hotel cuenta con tres restaurantes – uno de ellos bufé y dos a la carta – y un bar junto a la piscina. En el spa se ofrecen: piscina de hidromasaje, piscina cubierta, sauna y baños turcos, además de una variedad de tratamientos de belleza.

 

También te puede interesar

PLAYAS ANDALUZAS: UN ENCANTO TAMBIÉN EN OTOÑO
No todos los turistas buscan 30º de temperatura y cuerpos casi desnudos. Las playas Andaluzas pueden...
Fantásticas playas del Mediterráneo
A lo largo de las costas españolas podrá encontrar muchos y diferentes destinos si lo que quiere es...
Cambiadores en las playas uruguayas
En los últimos tres veranos, las playas de Uruguay han registrado una creciente tendencia en la incorporación...
Playas de Rocha – Uruguay
Con 170 km de costas oceánicas, el departamento de Rocha es la región más al este de Uruguay. Sus...
join universe