rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Evita tour en Buenos Aires

Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita!

Si se le pide que nombre a los principales personajes y personalidades que usted conozca de la Argentina, lo más probable es que Eva Perón aparezca bien a lo alto en su lista. “Evita“, como se le conoce informalmente entre los lugareños, fue la primera dama de Argentina desde 1946 hasta su muerte, en el año 1952.

La mayoría de los turistas que realizan un viaje a Buenos Aires, visitan el cementerio en el barrio de La Recoleta para ver la tumba en la que está enterrada Evita. Pero si a usted le interesa la historia, o si simplemente está interesado en la vida de esta increíble mujer, es posible que desee obtener más información sobre ella. Es para las personas que caen en esta categoría que en esta oportunidad ofrecemos el Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita!

En el Tour de Evita le llevaremos a caminar por Buenos Aires. Usted aprenderá todo lo que hay que saber acerca de esta ex primera dama de Argentina. Lo recogeremos en su hotel en Buenos Aires, en el centro de la ciudad, a tiempo para comenzar esta visita guiada a las 14:00.

Nuestra primera parada consistirá en una visita al Museo de Evita. Allí, usted aprenderá sobre las diferentes experiencias en la vida de Evita. El museo comienza con la primera infancia de Evita, que se crió en un pueblo llamado Los Toldos. Desde allí transcurre la historia de su vida hasta el final, con su ascenso al poder, que tuvo lugar a finales de 1940. Usted podrá, en este museo, introducirse de lleno en la vida de Evita, así como será capaz de ver una colección de lujo de los mejores vestidos de Evita, los libros que leía, las películas que solía ver, y varios artefactos vinculados a su vida en formas que sólo se aprenden una vez en la visita.

Después de culminar la visita al Museo de Evita en Buenos Aires, procederemos a dar un paseo por los parques en la zona de Palermo. Asistiremos además a la Biblioteca Nacional, y veremos en esa área la residencia oficial de Eva Perón, donde residió en vida. A continuación haremos una breve parada para tomar fotos.

Reserve su tour de Evita en Buenos Aires

El Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita! continúa con una visita al famoso cementerio de la Recoleta, donde visitaremos el mausoleo de Evita y su lugar de descanso final. De acuerdo, este es un clásico que realiza todo turista, pero nuestro recorrido a pie no podía dejar de incluirlo.

Una parada adicional se llevará a cabo en la Casa Rosada, que es un excelente ejemplo de la arquitectura neoclásica en argentina. Desde 1882, la Casa Rosada tiene una gran importancia, ya que alberga las oficinas del actual Presidente de la República Argentina. Una vez allí, su guía profesional le explicará la historia de la Casa Rosada, y la importancia de este edificio tiene para el pueblo de Buenos Aires. Es también desde el balcón de la Casa Rosada que Evita pronunció discursos políticos dirigidos a los ciudadanos de Buenos Aires.

Para finalizar el tour de Evita, le llevaremos de regreso a su punto de partida: su hotel en Buenos Aires.

Durante El Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita!, usted podrá disfrutar de realizar turismo mediante una visita guiada a lo largo de un camino que representa la vida y obra de Eva Perón, una de las mujeres más importantes de la historia de la Argentina. Vamos a dar un paso atrás en el tiempo en este recorrido histórico, que es una visita obligada para todos aquellos interesados en el contexto político y social de Buenos Aires, y de Argentina como un todo.

La duración total del recorrido es de aproximadamente tres horas y media (3,5 horas). El recorrido se inicia a las 2 pm, pero no tienen lugar cada día. Si usted desea participar en El Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita! Deberá realizar su reserva en nuestro sitio web para asistir un día martes, jueves o sábado, que son los días que la gira está disponible actualmente.

El costo de El Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita!, es € 37,67 o 33,13 libras. Este costo incluye el servicio de traslado desde y hacia su hotel en Buenos Aires, la contratación de un guía profesional local y el ingreso a los museos. Sólo las propinas no están incluidas, pero es opcional dejar una propina. No hay precios reducidos para los niños, aunque los bebés de hasta 2 años de edad pueden asistir de forma gratuita.

Por favor, tenga en cuenta que la recogida en el hotel podría comenzar antes de las 2 pm, a fin de que todos los asistentes puedan comenzar su Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita! en ese momento. Para verificar la hora exacta en que pasaremos a buscarle por su hotel, póngase en contacto con el proveedor del servicio y solicite esta especificación. Usted recibirá toda la información de contacto en el momento de la reserva.

Si usted está por realizar un viaje a Buenos Aires y le gustaría hacer algo diferente, ¿por qué no pasar la tarde explorando las calles locales de Buenos Aires en un recorrido a pie por la ciudad, siguiendo los pasos de Eva Perón? ¡Le deseamos una agradable estadía en la mágica ciudad de Buenos Aires!

 

También te puede interesar

Conozca los lugares más populares de Buenos Aires
Caminar por Buenos Aires posee una magia que nos hace olvidar que estamos en una ciudad latinoamericana...
Tango en Buenos Aires
Noche de Tango en Buenos Aires: cena show y ¡clases de baile! Buenos Aires es una de las principales...
Tour por Buenos Aires
Paseo a pie: tour por Buenos Aires en un día De acuerdo, no es lo ideal intentar conocer una ciudad...
Salir de compras en Buenos Aires
Buenos Aires es una de las principales ciudades de América y cuenta con un sinfín de atractivos turísticos...
join universe