rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Excursión a Fiesta Gaucha Argentina

Nuestra excursión comienza en Buenos Aires, partiendo en un viaje increíble por la Pampa Argentina hacia una tradicional estancia. Diviértase con las típicas actividades de la estancia y disfrute de un descontracturante día de campo disfruntando de el tradicional asado, la música y bailes folklóricos y las habilidades ancestrales de los gauchos con el caballo.

Día de campo en una fiesta Gaucha :

Disfrute de un día al aire libre, en el maravilloso campo argentino y viva el estilo de vida del gaucho. Deguste las delicias de la cocina típica de La Pampa, ya que además asado argentino podrá probar unas exquisitas empanadas y vino de la región.

Hay muchas cosas para hacer en Argentina pero esta excursión de un día a una fiesta Gaucha Argentina es una maravillosa oportunidad para aprender más sobre el estilo de vida de los habitantes del campo argentino, sus tareas diarias, sus costumbres y divertirse con su cultura, su música y sus bailes en una verdadera fiesta de campo. Para obtener información clasificada  en Argentina de empreseas, mapas y guias haga click en el siguiente enlace: 4 Rent Argentina en Buenos Aires.

En los días Domingos, esta excursión incluye además una parada en la feria de San Telmo, tradicional mercado callejero con típicos puestos de objetos antiguos y artesanías y donde podrá observar las performances de bailarines y artistas callejeros.

Esta excursión está disponible en Inglés.

Incluye:

Impuestos, recargos y cargos de servicio.
Traslado desde y hacia el hotel
Almuerzo
Bebidas

No incluye:

Propinas – Opcional
Recogida en al puerto

La excursión sale desde determinados hoteles de la zona de Buenos Aires.

Hora de salida: 9:30. Las paradas para recoger a viajeros en sus hoteles comienzan antes de esta hora. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para averiguar la hora exacta en que pasan por su hotel.

Regreso: Aproximadamente a las 17:30 hrs.

La confirmación será recibida al momento de realizar la reserva, para lo cual debrá facilitar la información de su hotel. Como condición para la confirmación de su reserva debe incluir el número de pasaporte, la fecha de nacimiento y la nacionalidad de todos los pasajeros que viajen. La información anterior es necesaria en caso de que la policía o las autoridades de tráfico soliciten identificación al grupo.

Para poder hacer uso del tour, debe presentar el bono obtenido luego de la reserva tanto en forma impresa como electrónica si viaja con un dispositivo móvil (i phone o tablet). En este bono encontrará toda la información del operador, incluyendo los teléfonos locales en su destino.

Reserve aquí su Excursión a Fiesta Gaucha Argentina. Anímese y viva una experiencia única!

 

También te puede interesar

Evita tour en Buenos Aires
Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita! Si se le pide que nombre a los principales personajes y personalidades...
Tango en Buenos Aires
Noche de Tango en Buenos Aires: cena show y ¡clases de baile! Buenos Aires es una de las principales...
Uruguay desde Argentina
Cómo viajar a Uruguay desde Argentina Uruguay tiende a no ser un destino planificado. La mayoría de...
Tango en Buenos Aires
Para esta próxima temporada varios bares y restaurantes de Buenos Aires no contarán con saleros en...
join universe