rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Excursión a Sitges y Bodegas de Cava Freixenet desde Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con variedad de lugares hermosos en los que perderse, atracciones para conocer y cosas que hacer. En sus alrededores, a su vez, se encuentran las paisajísticas playas de la Costa Brava de España, rodeadas de pintorescos pueblitos y actividades de producción local.

Paseo a Sitges y Bodegas de Cava Freixenet desde Barcelona:

En esta ocasión, le ofrecemos la posibilidad de renunciar a uno de sus días de paseo por Barcelona y sustituirlo por una excursión a Sitges, considerado uno de los pueblos más pintorescos de la costa de Cataluña y ubicado a tan solo 36 kilómetros de la ciudad. En el camino podrá además conocer las bodegas de cava Freixenet, y aprender los secretos de la preparación de esta deliciosa bebida.

Itinerario de su Paseo a Sitges y Bodegas de Cava Freixenet desde Barcelona:

Por la mañana, partiremos en autocar desde el centro de la ciudad de Barcelona rumbo sur. La primera parada será en las bodegas de Cava Freixenet. El guía local, que le acompañará durante toda la excursión, le contará la historia de este negocio familiar y le llevará a conocer las antiguas bodegas y aprender el proceso de elaboración de la cava.

Un trencito le llevará por un tramo de los 20 kilómetros a lo largo de los que se extienden las bodegas de cata. Descenderá en la sala de catas, donde podrá probar variedad de cavas producidos por Freixenet. Tendrá entonces la oportunidad de comprar, si lo desea, alguno de sus cavas preferidos.

La siguiente parada tendrá lugar en la ciudad costera de Sitges, que es muy pintoresca y se considera uno de los destinos más populares de Cataluña. Allí tendrá la oportunidad de dar una caminata por el pueblo y se le dará tiempo libre para explorar Sitges por su cuenta y conocer alguna de sus diecisiete (¡!) playas. Sitges cuenta con más de 300 días de sol al año, por lo que la probabilidad de que le toque un día muy disfrutable está a su favor. A la tarde se regresa al punto de partida en el centro de Barcelona, previendo una duración total del paseo de unas seis horas.

 

>>Reserve aqui su Excursión a Sitges y Bodegas de Cava Freixenet dese Barcelona

 

Días, horarios e información sobre su Paseo a Sitges y Bodegas de Cava Freixenet:

La excursión a Sitges y las Bodegas de Cava Freixenet se realiza todos los martes, miércoles y viernes, partiendo de Barcelona a las 8.45 am. El paseo dura seis horas y se encuentra disponible tanto en español como en inglés.

Costos e Inclusiones de su Paseo a Sitges y Bodegas de Cava Freixenet:

¡Oferta especial! – Reservando antes del 1 de junio de 2012 se ahorrará un 10% del precio de venta recomendado.

El costo de la excursión a Sitges y las Bodegas de Cava Freixenet es de 46,80 euros. Los niños de 8 a 15 años de edad abonan un ingreso reducido de 37,80 euros, mientras que los menores de hasta 7 años de edad, inclusive, participan del Paseo a Sitges y Bodegas Freixenet sin costo, en compañía de los adultos a su cargo.

En todos los casos, el costo mencionado incluye el traslado en vehículo autocar con aire acondicionado, el acompañamiento de un guía local, la entrada y visita guiada por las bodegas de cava Freixenet, una copa de cava Cordón Negro de Freixenet, el recorrido a pie por Sitges y la Best Sitges Card, que le otorga un 5% de descuento en tiendas y restaurantes. No se incluye en estos costos la propina –que es a su discreción-, toda comida o bebida no especificada anteriormente ni el servicio de traslados desde y hacia su hotel en Barcelona.

Una vez efectuada su reserva, recibirá una confirmación a modo de bono que deberá presentar en forma impresa o electrónica (en una tableta o smartphone, se presenta acompañado de un documento de identidad) el día del paseo. La información de contacto del operador se incluye en este bono.

¡Que tenga un buen día!

 

También te puede interesar

Festivales de octubre en Barcelona
Sin duda tendrás mucho para hacer en Barcelona y sus alrededores, donde hay más festivales planeados...
Feria en Barcelona
Feria Antiquaris exhibe más de 15.000 obras de arte en Barcelona Visitar el Salón de Arte y Antiguedades...
Tips para tu viaje a Barcelona
Barcelona, es una ciudad en la que te encontrarás muchas actividades divertidas para realizar en cualquier...
Concurso de Fotografías del Verano en Barcelona
¿Fue Barcelona uno de sus destinos elegidos en lo que va del verano? ¿Piensa realizar un viaje a Barcelona...
join universe