rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Excursiones Santiago de Chile

Excursiones por el día desde Santiago de Chile

Santiago de Chile es la capital de Chile, y también un importante centro para las diferentes actividades en América Latina. Es por esto que usted puede encontrarse en la situación de tener que asistir a una conferencia, congreso o reunión de negocios en Santiago de Chile en algún momento, o simplemente decida realizar un viaje a Santaigo de Chile con la idea de hacer turismo en Chile, o disfrutar de tiempo libre durante una conexión de vuelos de LanAirlines.

No importa cuál sea la razón si usted se encuentra en Santiago de Chile por unos días y anda con ganas de hacer un breve viaje desde Santiago a otro lugar en Chile, aquí hay algunos consejos sobre qué visitar, ordenados en el Top 3 de acuerdo con los favoritos de los turistas en lo que refiere a paseos por el día o por pocos días a lugares en los alrededores de Santiago de CHile.

# 1: Tour a Viña del Mar

Este es el principal balneario de Chile, probablemente debido a su proximidad a la capital. Viña del Mar es también una hermosa ciudad, con una bonita playa en la que se puede disfrutar de hermosas puestas de sol sobre el Océano Pacífico. Pasear por la bahía y alrededor de las casas elegantes y edificios son las actividades favoritas de los turistas y locales. Viña del Mar es un excelente lugar cuando se busca tomar un descanso de Santiago de Chile.

# 2: Tour a Valparaíso

Situado junto a Viña del Mar, y también a sólo dos horas en autobús o en coche desde Santiago de Chile, Valparaíso fue originalmente un barrio de pescadores, y ahora mantiene su carácter de un pueblo de pescadores, pero convertido en una ciudad. Opte por la seguridad y no deambule por las estrechas calles de las colinas. Sin embargo, no deje de subir al menos a algunos de los ascensores que se encuentran en toda la ciudad, para así disfrutar de las vistas desde arriba. Otras actividades recomendadas en Valparaíso son el paseo en lancha en que podrá ver más del puerto, y la toma de fotos de los perros de la calle, que son algo así como la plagala ciudad y se encuentran en todas partes.

# 3: Cajón del Maipo

Situado al sureste de la Región Metropolitana de Santiago, Cajón del Maipo es un cañón en la parte alta del río Maipo, con hermosos paisajes y vistas a la montaña. Allí se encuentran varios centros turísticos que ofrecen paseos a caballo, excursiones y variedad de opciones de turismo de aventura en esta zona de Chile. No se pierdas la oportunidad de conocer algo de la campiña chilena sin necesidad de alejarse de la ciudad de Santiago de Chile más que una o dos horas.

 

También te puede interesar

Manejar en Chile será más placentero
Chile cambiará su sistema de peaje en las carreteras para hacerlo 5 veces más rápido en todas las...
Santiago de Chile Mercado Central
Sabores desde el corazón de Chile Con más de 100 años de existencia, el Mercado Central de Santiago...
Aumenta el turismo en Chile
Chile recibe 14% más turistas en el tercer trimestre de 2010 El aumento en el número de visitantes...
Santiago de Chile: novena ciudad con mayor crecimiento en el mundo en 2011
Un informe reciente del GlobalMetroMonitor reveló que Santiago, la capital de Chile, es la novena metrópolis...
join universe