rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Exhibición Nueva York

Exhibición “Bodies” en Nueva York

Visitada por más de 15 millones de personas en el mundo, “Bodies… The Exhibition” -en español Cuerpos, La Exhibición- se presenta como “una íntima e informativa visión del cuerpo humano”. Utiliza un proceso de preservación innovador, que permite a los visitantes ver la belleza interior del cuerpo humano de un modo alternativo.

Más de 200 cuerpos de seres humanos y especímenes reales han sido disecados y son mostrados con mucho respeto, permitiendo a los visitantes ver la estructura de la anatomía humana, distinguir los órganos individuales y funciones de nuestro cuerpo que todavía siguen siendo un misterio. El proceso de Preservación de Polímeros, que conserva los tejidos humanos con silicona, crea especímenes que no se deterioran con el paso de tiempo y permanecen para que el público pueda apreciarlos.

Gente de todas las edades puede acceder a un conocimiento que normalmente solo está disponible para los profesionales médicos. Una mirada al interior de los sistemas óseo, muscular, digestivo, nervioso, urinario, respiratorio y reproductivo te dejará sorprendido. Hay un énfasis en las enfermedades, cómo se ven cuando afectan tu cuerpo y cómo prevenirlas.

La exhibición permanecerá abierta hasta el 16 de abril de 2011 en el South Street Seaport de la Ciudad de Nueva York, en el número 11 de la calle Fulton. Abre todos los días 10am y se extiende hasta las 7pm, aunque los viernes y sábados tiene un horario extendido hasta las 9pm.

 

También te puede interesar

Exposición Bodies Nueva York
“Bodies: La Exposición” en Nueva York Probablemente haya oído hablar de "Bodies: The Exhibition",...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Nueva York multi cultural
Expreso Internacional en Nueva York Un viaje a Nueva York es además un buen modo de dar la vuelta al...
join universe