rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Exitoso festival de Rock in Río

Alcalde de Río de Janeiro elogia la organización del Rock in Rio

¡Los diez años de espera valieron la pena! El reciente festival Rock in Rio llegó a su último día superando los records más allá de las expectativas. El buen trabajo realizado por la asociación de la Prefectura de Rio de Janeiro y el equipo de producción del Rock in Rio dio buenos frutos a la ciudad.

Durante el encuentro realizado el último domingo en la Ciudad del Rock, el alcalde Eduardo Paes afirmó que el espacio será abierto al público en unos 40 días con canchas, equipamientos de deporte y ocio.

“Este espacio aquí será abierto a la población, una gran área de ocio con canchas de fútbol, prácticas de deporte, van a poder andar en bicicleta, es un espacio para que las personas disfruten. Es la primera obra de las olimpiadas que está pronta,” dijo Paes.

En 2016, cuando los Juegos Olímpicos tendrán lugar en Río de Janeiro, el lugar será dedicado al ocio de los atletas. “Hasta 2016 habrá rock, pero en 2016 aquí habrán atletas. Vivimos en esta ocasión una gran experiencia que nos prepara para la Copa de 2014 y las Olimpíadas de 2016”, afirmó el alcalde. En 2014 se jugará la Copa del Mundo en Brasil.

Durante el encuentro también fue confirmada una próxima edición de Rock in Rio que tendrá lugar en el año 2013. El impacto generado por el evento significó un movimiento de 419 millones de dólares americanos en la economía de Río de Janeiro. Asistieron un total de 700 mil espectadores al festival. De estos, un 55% fueron personas que viven en Río de Janeiro. El resto fueron turistas, lo que significó superar el ingreso de turistas en las ediciones de Madrid y Lisboa.

Rock in Rio también fue todo un éxito en la red de redes, internet, donde tuvo unos 4,500 millones de seguidores en las redes sociales y 150 millones de espectadores en su transmisión online.

Si no tuvo oportunidad de viajar a Río de Janeiro para asistir a la edición 2011 del festival Rock in Rio ya lo sabe, en 2013 tendrá una segunda oportunidad. ¡No se la pierda! Comience ya a ahorrar para su viaje a Río de Janeiro en 2013.

 

También te puede interesar

Turismo en Rock in Rio
Exitoso Stand de Turismo en Rock in Rio de Janeiro 2011 Al tanto de las multitudes que acudirían al...
Maroon 5 Rock in Rio
Maroon 5 se presentará en Rock in Rio el día 1º de octubre Luego de que el rapero norteamericano...
Jonas Brothers en Río de Janeiro
El mes de noviembre comienza con el pie derecho para los fanáticos de los Jonas Brothers que se encuentren...
Festival de Rock en Uruguay
El Pilsen Rock, nombrado a partir de una compañía cervecera local que lo auspicia, es uno de los conciertos...
join universe