rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Feria de Frutas Madrid

Amantes de las frutas se reúnen en Madrid

Si te gustan mucho las frutas, o si estás vinculado a la industria frutera, puede que ya estés allí. Desde ayer, miércoles 20 de octubre, y hasta el próximo viernes 25 de octubre, la feria de muestras española Fruit Attraction 2010 tiene lugar en Madrid, en el pabellón 10 del centro de conferencias Feria de Madrid.

Pero no solo de frutas se trata; también los centros de producción de vegetales participan de este evento, que reúne unos 450 exhibidores de España y del resto del mundo. En su segunda edición, Fruit Attraction incluirá más regiones de España – como Valencia, Andalucía, Catalonia, Murcia – y tendrá una representación global más fuerte, incluyendo compañías internacionales de Holanda, Portugal, Argentina, México, Francia e Italia, entre otros.

Con la idea de que Fruit Attraction Madrid se convierta en un punto de encuentro para todos aquellos que participan de la producción, distribución y servicios relacionados con el mercado de las frutas y verduras, se realizarán foros, conferencias y seminarios, además de un Foro de Innovación y Grape Attraction, un foro de comercio internacional del sector de las uvas de mesa.

Buscando estimular el consumo de frutas y verduras, Fruit Fusion será una parte de la feria en que prestigiosos chefs mostrarán como preparar los más variados y deliciosos platos con los productos expuestos.

Por más novedades sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Festival de Jazz – Madrid
Festival Internacional de Jazz en Madrid Desde hoy, martes 2 de noviembre, y hasta el domingo 21 de...
Santiago de Chile Mercado Central
Sabores desde el corazón de Chile Con más de 100 años de existencia, el Mercado Central de Santiago...
Reina Sofía inauguró la Feria de Turismo en Madrid
El 19 de enero, la 31 ª Feria Internacional de Turismo – FITUR - abrió sus puertas en la ciudad de...
Cocina vegetariana en Uruguay
Uruguay tiene más ganado que habitantes. En este país de amantes de la carne, los uruguayos disfrutan...
join universe