rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Feria en Barcelona

Feria Antiquaris exhibe más de 15.000 obras de arte en Barcelona

Visitar el Salón de Arte y Antiguedades de Barcelona es como realizar un recorrido por toda la historia del arte. En su 34va edición, la Feria Antiquaris de Barcelona, en España, es un punto de encuentro inevitable para variedad de expertos, coleccionistas y amantes del buen arte.

La edición 2010 de la Feria Antiquaris comenzó el pasado sábado 16 de octubre y continuará hasta el próximo domingo, 24 de octubre. La feria se realiza en el Palacio 1 de la Fira de Barcelona, área de exposiciones en Montjuic. Allí se exhiben en esta ocasión cerca de 15.000 obras de arte. Se trata de piezas exclusivas de todo tipo, que normalmente solo se encuentran en colecciones de museos.

Joyas del Imperio Romano se exhiben junto a pinturas de Picasso, Dalí y Sorolla, entre otros. La sala también cuenta con un área destinada a piezas de arte contemporánea, de artistas como Gino Rubert, quien creó las tres portadas de la edición española de la cautivante serie Millenium de Stieg Larsson.

El Salón de Arte y Antiguedades también aloja muchas piezas exóticas de África y Asia, además de alta joyería, vidrio, tallados, tapetes, tesoros bibliográficos, numismática y mobiliario artesanal.

Definido como una “fusión del arte de vanguardia y el milenario”, este evento incluye piezas de tiendas de antigüedades y galerías de arte nacionales e internacionales, en una colección para no perderse.

Puede visitar más novedades sobre otros destinos de interés turístico en nuestro Blog de Turismo.

Apartamentos en Barcelona

 

También te puede interesar

28va. Feria Internacional del Libro en España
El pasado martes 28 de setiembre comenzó Liber 2010, una nueva edición de la Feria Internacional del...
Arte en Londres
Feria de Arte en Londres Hasta este domingo 17 de octubre continua la Frieze Art Fair 2010. Se trata...
Feria de la Barbacoa en DF
El pueblo más alto de México DF celebra su décima edición de la Feria de la Barbacoa con una novedad:...
Festivales de octubre en Barcelona
Sin duda tendrás mucho para hacer en Barcelona y sus alrededores, donde hay más festivales planeados...
join universe