rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Final de la Copa Davis en Sevilla

El tenis es el tipo de deporte sobre el que en general se tiene una opinión formada: le gusta o no le gusta, le divierte o le aburre. En caso que sea de aquellos a quienes el tenis les gusta y les divierte, probablemente estará al tanto de que se aproxima, este fin de semana, la final de la Copa Davis.

Disputada desde 1900, la Copa Davis es uno de los muchos torneos internacionales que organiza la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés). Se trata de uno de los eventos deportivos más grandes, convocando en su edición pasada (2010) a 125 países diferentes. En la Copa Davis, los jugadores no participan a título individual sino como miembros del equipo de su país.

La final de la copa Davis se juega este fin de semana, del viernes dos al domingo 4 de diciembre en el Estadio Olímpico de Sevilla en La Cartuja. En esta ocasión se enfrentarán el equipo de España, cuatro veces ganador de la Copa Davis, y el equipo de Argentina. España está representada por Rafael Nadal y Fernando Verdasco. Argentina, por su parte, será representada por David Nalbandian y Juan Martín Del Potro.

Los juegos tendrán lugar a las 14 horas el día viernes, 16 horas el día sábado y 13 horas el día domingo, en horario local de España. Si se encuentra en Sevilla o alrededores en estas fechas, no dude acudir a tal espectacular evento. ¡Que lo disfrute!

 

También te puede interesar

Leyendas del Tenis en el Madison Square Garden
Este domingo 28 de febrero, el Madison Square Garden será el escenario de un evento de tenis muy especial...
Cocina Española: Gastronomía de Sevilla es promovida en Barcelona y Madrid
Sevilla es un lugar hermoso para visitar. La capital artística, cultural y financiera del sur de España...
Roger Federer lucha por el sueño del oro para tenis en Londres 2012
En el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la ciudad entera se está preparado para recibir...
Reflexiones en Londres tras designación Rusia 2018
Londres sigue adelante luego del fallo sobre la sede de la Copa del Mundo 2018 Durante más de un año,...
join universe