rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Final del MotoGP en Valencia

El World Motorcycle Racing Championship, Moto GP o Campeonato Mundial de Carreras de Motocicletas, tendrá su final el día 7 de noviembre en Valencia, en la costa este de España. Allí tendrá lugar la última carrera del circuito y se conocerá el ganador de este año.

Desde el día 5 de noviembre, los habitantes y visitantes de Valencia podrán ver las sesiones de entrenamiento y etapas de clasificación en las diferentes categorías – que son 125cc, Moto2 y Moto GP – para decidir quienes participarán de la competencia del domingo 7 de noviembre.

Todas las actividades tendrán lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, donde se ha decidido mantener los precios de las localidades que fueron utilizados en la edición 2009, para de este modo permitir un mayor acceso de los fanáticos a las competencias.

Las entradas para la final en España están en venta desde el día 1 de junio. El World Motorcycle Racing Championship se organiza desde el año 1949 y es el principal campeonato de carreras de moto sobre caminos, en el que participan motocicletas creadas especialmente para las carreras, no disponibles a la venta para el público en general y que tampoco pueden conducirse legalmente en la vía pública.

 

También te puede interesar

16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF
Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver...
Usain Bolt es el mas rápido!
El jamaiquino Usain Bolt obtuvo la medalla de oro en la categoría 100 metros llanos. Con éste triunfo...
Londres – Destino Mundial del Año
Turismo en Londres gana dos importantes premios Por quinta vez consecutiva, Londres fue elegida Destino...
Prueba de Saltos Clavados Londres 2012
Tickets Nuevamente a la Venta Los fanáticos del nado y los clavados tienen ahora una nueva oportunidad...
join universe