rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Flota Disney: cruceros especiales para familias

El mundo mágico de Disney llama la atención de los más pequeños de la familia, y también alimenta la fantasía de los adultos. Por eso la flota de cruceros Disney es especial para pasar un par de días todos juntos, divirtiéndose como nunca. Como no podía ser de otra manera, los programas para niños son extensos y la animación de Disney nunca acaba. Los adultos, además de la diversión, podrán disfrutar de sesiones relajantes de spa, y una gran variedad de opciones culinarias.

disney

En estos cruceros para familias, todos podrán disfrutar de actividades específicas para su edad desde las 9am hasta la medianoche. Los más pequeños quedarán maravillados cuando los visiten personajes de sus cuentos, como el Capitán Garfio o Blancanieves. Los niños ya más grandes adorarán el Oceaneer Lab de Disney, o dirigir la embarcación desde una réplica del puente del buque. Los adolescentes gozarán de su propia área privada, con TV plasma, barra de refrescos, discoteca por la noche y cibercafé. Para los adultos se ofrecen salones comodísimos, spa y tratamientos de belleza, piscina privada y elegantes comedores. Estas son algunas de las embarcaciones llenas de magia:

Disney Dream

The Disney Dream, Disney Cruise Line's newest ship, arrives Jan. 4. 2011 for the first time to her home port of Port Canaveral, Fla.

Esta embarcación contiene 14 cubiertas llenas de actividades y servicios. Encontrará entretenimiento clásico para toda la familia, como películas en 3D, fiestas familiares en las cubiertas, el nuevo y emocionante tobogán de agua Aquaduck. El barco combina un ambiente sofisticado con la magia de los cuentos de Disney. Más del 80% de los camarotes tienen vista al mar, y la mayoría cuenta también con baños compartimentados – una novedad en la industria de cruceros. Los niños pueden pasar tiempo en salas ambientadas como sus películas favoritas, el “Cuarto de Andy” de Toy Story, “La academia de Monstruos” de Monster’s INC, el “Pixie Hollow” y otros; los adolescentes tienen sus propias zonas, el Vibe o Edge, y la zona de entretenimientos para adultos se llama El Distrito, con varios bares y salones por la noche. En cuanto a la comida, puede elegir cenar en un restaurante elegante solo para adultos, en alguno de los 3 restaurantes temáticos o buffets informales. ¡Prepárese para divertirse mucho!

Disney Fantasy

disney fantasy

Quienes elijan este barco disfrutarán de nuevos servicios, características y actividades. Mezclando a la perfección un ambiente elegante con la narración de cuentos de Disney, este barco ofrece entretenimiento para todos. Fue diseñado pensando en la familia, por lo que cuenta con diversas zonas para niños, zonas de relajación para los padres, y una experiencia divertida y única para todos durante la cena. En el Animator’s Palate cada uno podrá dibujar sus propios personas e irlos viendo en pantallas gigantes en los comedores. En cuanto al arte, alrededor del barco los huéspedes podrán observar Enchanted Art, obras de arte que parecen cobrar vida cuando alguien las mira. ¡Deléitese con una experiencia mágica!

Disney Magic

disney magic

Por su diseño distinguido y su casco adornado en oro, este barco parece un clásico transatlántico. Pero las conocidas orejas de ratón lo marcan como propiedad distintiva del mundo mágico de Disney que le da el nombre a la embarcación. Tanto los pasajeros como el personal cambian de restaurante de una noche a otra, porque en cada uno se ofrecen cosas muy distintas, exquisiteces que no puede dejar de probar. Mientras que en Parrot Cay disfrutará del garbo caribeño, en Lumiere’s se vive un ambiente más elegante. En Animator’s Palate, las luces de fondo comienzan siendo blancas y negras, y se van transformando en luces de colores vivos. Palo es un romántico restaurante alternativo solo para adultos. Hay una gran variedad de actividades solo para niños, y también atracciones para adultos como degustaciones de vino, tratamientos de lujo en un spa o una piscina reservada para ellos.

 

También te puede interesar

Un crucero especial por el Mar Mediterráneo
Siendo el segundo mar interior más grande del mundo – después del Caribe, el Mediterráneo se conecta...
Dos décadas de magia en Disneyland París
Hace 20 años, Disneyland París abrió sus puertas por primera vez. Este año, el parque de diversiones...
Los Mejores Cruceros del Mundo
Este año, una encuesta de opinión estableció un ranking de los principales 100 barcos de crucero del...
Los mejores parques de Orlando parte I
Si va a viajar a Orlando en familia o con amigas en un viaje de 15, probablemente quiera saber cuáles...
join universe