rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

¡Ganar una semana de vacaciones es fácil con Easyviajar!

easy¿Cuántas veces hizo cuentas ajustando el presupuesto para poder ir de vacaciones el mayor tiempo posible? ¿Cuántas de esas veces deseó tener a alguien experimentado a su lado para que le diera consejos de viaje? Porque es sabido que cada lugar tiene sus secretos y atracciones económicas, pero la única forma de saber esos trucos es viajando.

Easyviajar es especialista en comparador de viajes y vuelos. Allí puede obtener muchos consejos sobre las mejores maneras de viajar. Utilizando las ofertas de viajes y vuelos de esta compañía sabrá cual es el mejor momento de viajar, a qué destinos, y de qué forma. ¡Además puede leer consejos y advertencias de los viajeros! Y ahora, participando de un concurso y compartiendo sus trucos de viaje, podrá ahorrar aun más dinero: si su consejo de turismo resulta ganador, el premio es una semana entera de vacaciones para cuatro personas. ¡No se pierda esta oportunidad de dar consejos y ganar vacaciones gratis!

Acerca del concurso

Easyviajar, una conocida comparadora de vuelos y viajes que presenta diversos consejos (tanto de expertos como de internautas) quiere hacerlo parte. Para recibir también sus sugerencias en cuanto al turismo mundial, ha organizado un concurso imperdible, del 25 de junio al 13 de julio. Para participar debe enviar sus trucos para viajar más barato a través de la página de Facebook de Easyviajar, o en la página del concurso de Easyviajar.com. Tenga en cuenta que su consejo debe estar redactado de 250 a 750 caracteres. Para validar la participación debe incluir su apellido, nombre e email, y dar click en el botón “Finalizar”.

Acerca del premio

pierre

Si su consejo resulta ganador, recibirá como premio una estadía para 4 personas como máximo, por 7 noches, en Pierre et Vacances Villages Club. Este es un lugar ideal para tomarse unas vacaciones en familia. Cuenta con 16 villages clubs en España y Francia, y usted puede elegir el que prefiera para hacer uso de su premio. Todos los villages clubs tienen comodidades completas para la familia, como piscina, tiendas, bares, y más. Si busca intimidad con su pareja esto no es problema, ya que Pierre et Vacances cuenta con servicio de cuidado de niños desde los 3 meses hasta los 17 años.

pierre 2

Además, grandes y chicos pueden disfrutar de animación y distintas actividades todo el día y también por la noche, como ser tenis, golf, clases de fitness, karaoke, y muchá más diversión. ¡El equipo de animación está adaptado a todas las edades! Por la noche no se pierda el baile, los espectáculos y actuaciones varias.

pierre3

Usted tiene diferentes resorts para elegir, donde prima la diversión y el entretenimiento para todas las edades. El resort de Port du Crouesty conserva un encanto bretón y la diversión de un puerto deportivo, ya que la playa está a solo 300m. En Branville, podrá alojarse en un resort amplio y lleno de árboles, con casas que tienen un aire normando. En Málaga el resort está construido al estilo del pueblo andaluz, con increíbles vistas al peñón de Gibraltar…

Como estos, otros Villages Club con su encanto particular lo esperan. Usted solo tiene que compartir un consejo de viaje que haya aprendido en sus trayectos por el mundo. ¡Está a un par de clicks de distancia de competir por unas vacaciones inolvidables!

 

También te puede interesar

Lo que debe considerar al hacer un viaje con amigos
Salir de viaje con amigos es sumamente recomendado y seguramente ya ha sido tema de conversaciones. Aquí...
Cuatro destinos baratos donde relajarse y divertirse
Estos días, viajar es sin duda más barato que lo que era, pero no se puede negar que sería increíble...
Semana Santa en Uruguay
Receso de Pascuas: Semana Santa en el Uruguay Si desea que estas vacaciones de Pascuas sean un verdadero...
4 consejos para convertirse en un viajero
Viajar por aire solía ser la forma de ir a cualquier lado. Era exótico y emocionante. La gente elegía...
join universe