rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Golf en Galicia

España, con su variedad de regiones y excelente clima, marcado por las cuatro estaciones, resulta ideal para realizar todo tipo de deportes. Al momento de realizar turismo en España, este es un elemento de peso para quienes practican deporte. A continuación les contaremos sobre el golf en la región española de Galicia, uno de los mejores lugares para practicarlo.

La oferta gallega de golf ofrece gran variedad singulares escenarios, a elegir según las preferencias de cada día. En Meis, sobre la Ría de Arousa, puede escogerse un campo llano y abierto, de golpes largos. Cerca de Santiago de Compostela, en Rois, hay otro llano y de calles anchas.

OFERTAS DE GOLF EN ESPAÑA:

 

 

Si se prefieren los obstáculos de agua, como los ríos y lagos, Augas Santas, en la Ribeira Sacra, será la mejor opción. Un recorrido más exigente en técnica se encuentra en la villa balneario de Mondariz, así como en el circuito de la Ría de Vigo.

¿Viaja a España a jugar al golf? No olvide visitar Galicia. La región ofrece variedad de ofertas de paquetes de viaje y turismo para los amantes del golf. Una experiencia que jamás podrá olvidar.

 

También te puede interesar

Jugar al Golf en España
España es el destino ideal para los fanáticos del golf. Las canchas, ubicadas en toda la extensión...
Sabores de Galicia
Los sabores de Galicia: tradición e innovación La gastronomía es uno de los motores para la movilización...
Jugar al golf en Uruguay
El escenario perfecto Si le gusta jugar golf, Uruguay tiene mucho que ofrecer. Jugar al golf en Uruguay...
Puerto Vallarta – México
Puerto Vallarta en Noviembre Durante el mes de Noviembre, aquellos que elijan pasar sus vacaciones en...
join universe