rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Guías de alojamiento – España

Guías de alojamiento 2010 para el turismo en España

Si estás planificando un viaje a España, puede que tengas algún problema para elegir cuales son los mejores lugares en que alojarte. Si solo visitas una ciudad o región, el planificar por anticipado y reservar alojamiento, utilizando internet para visitar las páginas web y leer lo que dicen quienes ya se alojaron en los diferentes hoteles de España puede ser lo mejor. Si planeas un viaje más espontaneo, una guía portable puede resultar más útil.

El Instituto de Turismo de España, también conocido como Turespaña, publicó el pasado verano dos guías de alojamiento muy útiles: la Guía Oficial de Hoteles en España 2010 y la Guía Oficial de Campings en España 2010.

Disponibles tanto en las oficinas de Turespaña como en la librería del  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en Madrid, las guías también pueden pedirse por internet o adquirirse de pequeños vendedores. La guía de hoteles en España cuesta 14 € mientras que la de los sitos de camping puede adquirirse por 11 €.

Viajar con una guía en formato papel puede ser útil para viajes espontáneos y aventureros, pero también para los más estructurados. Puede que no siempre tengas acceso a internet o una oficina de turismo en la que consultar, por lo que es mejor viajar preparado. Con esto en mente, disfruta de tus vacaciones en España!

Por más consejos sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Ipanema – Brasil
Una linda posada en Ipanema A comienzos de los años 60, el dúo musical carioca de Tom Jobim y Vinicius...
Récord Turístico en Berlín
Berlín finaliza temporada con record turístico Muchos fueron los visitantes tanto de Alemania como...
Donde hospedarse en su viaje a Sri Lanka?
Viaje a Sri Lanka: ¿Dónde hospedarse? Luego de varios días planificando, ya tiene sus fechas de viaje,...
Turismo de adultos mayores en España
Promueven turismo de adultos mayores a las Islas Baleares Las Islas Baleares son un archipiélago en...
join universe