rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Helicóptero por Nueva York

Paseo en helicóptero: Nueva York desde el cielo

Luego de visitar varias ciudades uno empieza a conocer sus preferencias y las cosas que más le divierten. Hay quienes gustan de los museos y el enfoque artístico – histórico, otros prefieren el enfoque gastronómico, otros la vida nocturna, los paseos en barco o las vistas desde las alturas. Si este último es su caso, quizás sea gran amante de la subida a las torres y rascacielos, en ascensor o por escaleras.

Nueva York, en su carácter de ciudad más poblada de los Estados Unidos y capital financiera del mundo, cuenta con infinidad de altos edificios y rascacielos que sirven este propósito. Basta con subir al EmpireState o al Rockefeller Center para obtener excelentes vistas de la ciudad de Nueva York desde las alturas. Sin embargo, siempre se puede aspirar a más.

Reserve su paseo en helicóptero por Nueva York

En esta ocasión le ofrecemos la posibilidad de ver Nueva York desde el cielo y en movimiento, mientras realiza un paseo en helicóptero por el espacio aéreo de Nueva York. Se trata de un recorrido de aproximadamente 20 minutos de duración en el que podrá observar desde el cielo los cinco distritos de Nueva York.

Su paseo en helicóptero por Nueva York comienza con un vuelo siguiendo el curso del río Hudson hacia el puerto de Nueva York, pasando por el Distrito Financiero de Manhattan, el edificio Woolworth y la famosa isla Ellis Island. Allí obtendrá una vista a vuelo de pájaro de la Estatua de la Libertad.

El paseo continua sobrevolando la Isla del Gobernador y el Puente Verrazano, que es el que une a Brooklyn con Staten Island. Desde allí se emprende el regreso contra el curso del río Hudson. En esta parte del paseo en helicóptero pasará por encima del portaaviones USS Intrepid y verá además los famosos rascacielos de la zona de Manhattan conocida como Midtown: el EmpireState, el edificio Chrysler y los edificios de MetLife (Pan Am).

Además de rascacielos, la etapa final del vuelo panorámico en helicóptero le ofrecerá otras vistas de Nueva York desde el cielo: el hermoso Central Park, el Estadio de los Yankees, la catedral de St. John theDivine, la Universidad de Columbia, el puente George Washington y los Palisades o acantilados de Nueva Jersey. En su paseo en helicóptero por Nueva York verá, desde el cielo, lo que es imposible ver desde el suelo.

El tour en helicóptero por Nueva York parte del helipuerto central, conocido en inglés como DowntownHeliport y cuya dirección esPier 6 and East River (el muelle 6 en el río este). Cada treinta minutos sale un vuelo, a cada hora en punto y hora y media. De lunes a viernes, los helicópteros vuelan por Nueva York desde las 9am hasta las 7pm, con el último vuelo partiendo a las 6.30pm. Los días sábados, por su parte, los vuelos comienzan también a las 9am pero finalizan a las 6pm, con el último vuelo a las 5.30pm. No se realizan vuelos en los días feriados. El regreso es al mismo punto de partida.

El costo del paseo en helicóptero para ver Nueva York desde el cielo es de €144,84 por persona. Adicionalmente, se debe abonar una tasa de seguridad de 30 dólares norteamericanos por persona (€20,6 aproximadamente) al momento de presentarse al paseo. Los niños de hasta dos años de edad pueden realizar el paseo sin costo. El precio del tour incluye el paseo en helicóptero, los recargos por combustible y los impuestos correspondientes. Este tour no incluye traslado desde y hacia su hotel en Nueva York.

Tenga en cuenta que no se trata de un paseo privado. El helicóptero puede trasladar entre 5 y 6 pasajeros, por lo que si usted viaja con un número inferior de personas es posible que deba compartir el paseo en helicóptero por Nueva York con más gente. El helicóptero es accesible para pasajeros en silla de ruedas.Por su seguridad, los pasajeros no podrán superar las 350 libras (158,7 kilogramos) de peso, y todo el equipo de seguridad debe calzar perfectamente.

Al momento de reservar se le brindará la posibilidad de elegir el día de su preferencia y reservar un lugar. Se le solicitará posteriormente que, al momento de llegar a la ciudad de Nueva York, contacte al operador de este tour y coordine su horario de vuelo. Los horarios así como la duración son aproximados y pueden variar por condiciones meteorológicas o restricciones de peso. Los operadores de este tour se reservan el derecho de alterar o finalizar los paseos en helicóptero por motivos de seguridad, clima o imprevistos.

Decídase a reservar hoy su tour por la ciudad de Nueva York desde el cielo, un paseo en helicóptero que le brindará las mejores vistas aéreas de la ciudad de Nueva York, sus principales puntos de interés y sus fabulosos encantos. ¡Le deseamos un buen viaje!

 

También te puede interesar

Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
join universe