rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Hello Kitty Jet Airlines, un vuelo diferente.

Las estrategias para atraer turistas son cada día más diversas y originales, fijémonos sino en la nueva compañía aérea Hello Kitty Jet Airlines que decidió utilizar la imagen de la simpática Hello Kitty para impulsar el turismo asiático.

Cuando creíamos que todo estaba agotado en materia de marketing, la aerolínea taiwanesa Eva Airlines y Sanrio deciden fusionarse para formar otra aerolínea completamente diferente denominada Hello Kitty Jet Airlines. La aerolínea tendrá como imagen a la carismática Helo Kitty en todos sus productos y servicios desde el avión decorado con imágenes de Kitty, hasta la comida y los juegos abordo. No se puede negar la originalidad de este emprendimiento más allá de que haya quienes les gustará hacer un viaje en color de rosa y quienes preferirán los aviones tradicionales.

La experiencia Hello Kitty:

Si usted se encuentra en Taipéi y desea viajar a Shanghái, Hong Kong, Tokio, Sapporo o Seúl puede optar por tomar un avión de la aerolínea Hello Kitty Airlines y vivir un vuelo diferente. Si tiene hijas pequeñas seguro se lo van a agradecer. La experiencia Hello Kitty comienza ya desde el momento en que usted ingresa a la página web para averiguar acerca de los precios y servicios de la compañía. El sitio esta plagado de imágenes de Kitty y allí puede descargar wallpapers e incluso adquirir merchandising de la gatita, como ser llaveros y mochilas, con importantes descuentos. Esto es solo para que se vaya haciendo una idea de lo que va a venir después.

La experiencia continúa en el momento del check in ya que la tarjeta de embarque tiene detalles de Kitty. Pero lo mas sorprendente le sucederá al momento de tomar su avión y ver que este está completamente decorado con personajes y manzanas de Hello Kitty. Sin dudas nunca habrá visto algo igual y si tiene niñas estas quedarán fascinadas con el diseño. Al ingresar al avión se encontrará con azafatas vestidas de manera informal en tonos rosas y con la insignia de Hello Kitty. La imagen de la gatita la vemos también en el cobertor del asiento al igual que los artículos de higiene en el baño. Si desea un poco de entretenimiento abordo, hay un juego de cartas muy divertido inspirado en Kitty. A la hora de comer los adorables personajes de Hello Kitty lo acompañarán en las servilletas, vasos, cubiertos, envoltorio de las galletas, mantel individual, etc. Por último, usted puede adquirir allí todos los productos de Hello Kitty a un precio mucho menor debido a que están libres de impuestos.

Más información acerca de Hello Kitty Jet Airlines:

¿Demasiado Hello Kitty para un solo vuelo? No se preocupe, por más que pueda sonar avasallador en realidad se trata de que los turistas vivan una experiencia agradable en un ambiente colorido y rodeados de objetos divertidos. Hello Kitty Jet Airlines define el servicio que ofrece su aerolínea como “una alegre representación de la amistad”.

Ya al entrar a la página oficial de Hello Kitty Jet Airlines, usted se contagiará del espíritu alegre de la aerolínea. La página contiene toda la información acerca de los precios y paquetes de viaje pero desde ya le adelantamos que el costo de un vuelo promedio es de unos 364 euros por persona ida y vuelta.

Más allá de que pueda gustar más o menos, la experiencia que ofrece Hello Kitty Jet Airlines es divertida, relajante y poco convencional. Puede ser muy útil si usted viaja con niños o si simplemente prefiere relajarse un poco antes de un viaje de negocios.

 

 

También te puede interesar

Cómo llegar al aeropuerto de Treviso desde Venecia
Vuelo a Treviso Si usted va a realizar un viaje a Venecia con una aerolínea de bajo costo, lo más...
Brujas, un encanto sin hechizo
En la lista de las ciudades más encantadoras por su arquitectura medieval, encabeza la renombrada Brujas....
Una piscina suspendida en el aire en Shanghái
Los hoteles ya no saben que inventar para atraer turistas, se superan día a día con nuevas propuestas...
El primer Museo de los Aromas en el mundo
En Santa Cruz de Salceda, un pequeño pueblo de Burgos en España se inaugurará el próximo otoño el...
join universe