rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Hotel literario en París

Un nuevo hotel literario en París

Así que ya has viajado mucho y te has alojado en toda clase de hoteles: desde los pequeños y acogedores hasta los grandes y lujosos, pertenecientes a importantes cadenas internacionales, y todos aquellos que se encuentran entre estos dos extremos. ¿Ahora planeas un viaje a París y buscas un hotel en París que sea agradable y diferente? ¿Uno que tenga una atmósfera que contribuya a una experiencia de viaje positiva y le dé un toque especial? Entonces puede que te interese conocer más sobre La Belle Juliette.

Con su apertura programada para el 31 de diciembre de 2010, La Belle Juliette se convertirá en el más nuevo hotel literario de París. Con una delicada combinación del lujo con un discreto encanto del mítico distrito de Saint-Germain-des-Prés, el hotel se ubicará en 92 rue du Cherche-Midi, Paris 6th.

Al momento de concebir el concepto y diseño, los dueños del hotel – Pascal y Corinne Moncelli – se inspiraron en el mundo de “la Belle Juliette”, un personaje histórico de los círculos literarios de París en el siglo 19, cuyo nombre verdadero  era Juliette Récamier. La diseñadora de alta costura Anne Gelbard fue contratada para dar al hotel la atmósfera de los salones literarios del siglo 19, mezclando un toque contemporáneo con mobiliario de espíritu clásico.

Además de las 34 habitaciones del hotel, los visitantes que realicen turismo en París pueden descansar y relajarse en el bar literario del hotel, denominado el Talma, donde pueden pasar horas estudiando los grabados originales o revolviendo entre los antiguos libros que allí se encuentran. La Belle Juliette está innovando el concepto de hoteles en París, y seguramente no te decepcionará.


 

También te puede interesar

Nuevos hoteles en Berlín
Con diseño Nórdico, una sala de estar de largo plazo o lujosas marcas de Nueva York, varios nuevos...
Hotelbono ofrece descuentos en hoteles
Hotelbono: una nueva forma de viajar y regalar Así como existen los abonos por la compra de múltiples...
Hotel en Versalles
Duerma Como un Rey en Versalles Si usted busca un hotel en París, es posible que desee estar en el...
Guía Benedetti de Montevideo
La Fundación Mario Benedetti, creada en homenaje al célebre escritor uruguayo fallecido en 2009, planea...
join universe