rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Hoteles en Republica Dominicana

La República Dominicana está ubicada en el corazón del Caribe, rodeada en el norte por el Océano Atlántico y en el Sur, por el Mar Caribe. La exquisita mixta de playas espectaculares, clima caribeño junto al calor de la música y los manjares locales harán de tus vacaciones en los Hoteles en República Dominicana, una experiencia inolvidable.

La República Dominicana es una nación rica en cultura e historia. Siendo conocida como la primera colonia de América, la isla fue colonizada por los españoles en 1492, y fue ocupada en diferentes periodos históricos por los franceses y los holandeses. Previamente la isla era residida por los taínos nativos de las Antillas, y con la llegada de los africanos en el comercio de esclavos, hoy el pueblo dominicano se nutre de una mezcla única de raíces europeas, africanas y taínas. Estos rasgos históricos y culturales están presentes en las localidades turísticas y especialmente en los Hoteles en República Dominicana.

Qué hacer en los hoteles en República Dominicana

Las cálidas temperaturas y las escénicas playas de la isla atraen a más de dos millones de turistas al año. Debido a la diversidad de vida marítima, flora y fauna, la isla ofrece una serie de actividades que satisfacen todos los gustos. En las costas del norte se pueden encontrar las playas más oleadas de la isla, donde puntos turísticos como Samana, Puerto Plata y Cabarete ofrecen diversión a turistas apasionados del surf y deportes de agua, así como a las personas interesadas en presenciar las ballenas Jorobadas que están en peligro de extinción. Los Hoteles en República Dominicana más famosos se encuentran en la parte este de la Isla. Con áreas como Bavaro, Capcana y Punta Cana, la parte Este de la República Dominicana se considera hoy como una de las atracciones turísticas más famosas del mundo.

No todo en los Hoteles en República Dominicana se limita a playas. La capital de Santo Domingo se conoce como la primera ciudad de América. Famosas localidades como la Catedral primada del nuevo mundo, la zona colonial y el malecón de Santo Domingo harán de tu visita a la República Dominicana una inolvidable. Si eres una persona que le apasiona las aventuras montañesas como rafting, escalada o equitación, la zona central de la Isla ofrece el sistema montañosos más alto del Caribe.

Por último otras actividades en los Hoteles de la República Dominicana que puedes hacer incluyen viajes a varias de las pistas de Golf más famosas del mundo. Estas están mayormente localizadas en la zona este del país. Si eres una persona que le gustan las salidas en la noche, discotecas como Imagine en el este, Neon en la Capital y Gaia en el norte van a satisfacer tus deseos de disfrutar de tus noches. En fin, cualquier sea el viaje que planees a los Hoteles de la República Dominicana tendrás cientos de actividades que hacer y no te vas a arrepentir, disfrutaras tu estadía en la Isla al máximo.

 

También te puede interesar

Punta Cana: paraíso terrenal en el Caribe
¿Pensó alguna vez que visitar el paraíso en vida era posible? Así es y, aunque no lo crea, no se...
4 playas exóticas del Caribe
Fuera de Punta Cana y la Riviera Maya, que son sin duda las playas más populares del Caribe y que son...
Playas secretas de Puerto Rico
Puerto Rico es una isla del Caribe, que forma parte del archipiélago de las Antillas, ubicada entre...
¿Pensando en un crucero? 8 de los mejores puertos del Caribe
¿Sueña con realizar un crucero por el Caribe? Sin duda esta región forma parte de nuestro imaginario...
join universe