rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Hoteles inspirados en cuentos de hadas para unas vacaciones románticas

Los cuentos de hadas solo existen en la ficción, y aunque muchas películas han mostrado como estos cuentos tienen que ver con la vida cotidiana, sería imposible creer en el “felices para siempre”.  Aunque todas esras historias de castillos, princesas, noches y dragones son material para películas y libros, los entusiastas de los viajes estarían encantados de saber que hay destinos donde se sentirán como si estuviesen encerrados en su propio cuento de hadas. Claro, no podemos asegurar que todo suceda tan perfecto  como en los cuentos, pero solo por un momento, puede no solo imaginar sino estar en un sitio donde se sentirá parte de un cuento de hadas.

Hotel Thorngrove Manor, Crafers, Australia

hotel

A diferencia de la princesa que durmió por 100 años, usted no tundra que pinchar su dedo en una rueca para sentirse parte del cuento. Este castillo está en las afueras de Adelaide en el sur de Australia, y puede introducirlo en el cuento de La Bella Durmiente. Esta mansión puede no ser tan grande como se supone que deberían ser los castillos, pero cuando esté aquí se sentirá estar en ese cuarto donde la princesa esperó a su príncipe. Los interiores icónicos combinados con las torres barrocas hacen de este lugar uno muy típico de la zona. Esta mansión es también parte de los hotels lujuriosos que proven privacidad y catering a petición de los clientes.

El Mondrian, Nueva York

The Mondrian, New York

Este hotel a la moda ubicado en SoHo es un excelente para revivir la historia del príncipe hechizado que fue transformado en Bestia. El camino iluminado por linternas, está inspirado nada menos que la película de Jean Cocteau, “La Bella y la Bestia”. El restaurante también está inspirado en el comedor del Castillo de la Bestia, y es fiel a la película hasta en los utensilios de cocina, e incluso en los vasos.

Castillo Amberley, SussexOeste, Reino Unido

Amberley Castle, West Sussex, United Kingdom

Si fantasea con ser una princesa medieval, debería ir definitivamente al Amberley, donde seguramente la princesa que hay dentro suyo estará encantada. Este Castillo se ha convertido en un hotel de lujo, tiene 900 años de antiguedad, y es el hogar de la familia real en Sussex. Algunas de las características medievales del Castillo todavía están intactas, como la torre de guardia con armas y la puerta de torre doble. Además, la comida aquí es realmente buena y lo que es asombroso es que el enorme pórtico se levanta a medianoche y cierra el lugar aislándolo del resto del mundo.

Palacio Lago Taj, Rajasthan, India

Taj Lake Palace, Rajasthan, India

Contstruido durante la dinastía india. Puede sentir que está dentro de un sueño porque es difícil dares cuenta de si el lugar es un hotel con forma de barco o un hotel flotante. Una de las cosas más notorias de este lugar es la extravagancia.

Chateau ResortGrand Barrail, Libourne, Francia

Grand Barrail Chateau Resort, Libourne, France

Este chateau del siglo XIX resulta ser una de las mejores paradas para los amantes de los cuentos de hadas. Puede imaginarse como una princesa en ese palacio. Hay un parque de 3 acres que rodea el chateau. Cuando esté planeando quedarse en este lugar, le encantará el spa Saint Emilion que cuenta con la supervisión de un médico. Además, esta es uno de los lugares con más onda  par air con su pareja, y también un excelente lugar para amantes de la historia.

Puede que los cuentos de hadas solo existan en la ficción, pero esto no quiere decir que no pueda vivir la fantasía. Hay muchos lugares donde puede simplemente vivir su propio cuentos de hadas aunque sea por un rato, escapar a un mundo asombroso.

 

También te puede interesar

Las Vegas: no solo ciudad del pecado
Las locuras siempre están perdonadas y los excesos son parte de la rutina. Personas que quieren viajar...
Konstanz, un pueblo de cuento de hadas en Alemania
Si usted se encuentra en camino hacia Zúrich, Múnich o Innsbruck deténgase a pasar el día en el pequeño...
Destinos extraordinarios para una luna de miel fuera de lo normal
Tras planear una boda y vivir la celebración, es normal que muchos recién casados decidan irse de luna...
Flota Disney: cruceros especiales para familias
El mundo mágico de Disney llama la atención de los más pequeños de la familia, y también alimenta...
join universe