rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Hoteles renovados en París

ESPECIAL: Hoteles en Paris

Dos hoteles en Paris han sido recientemente renovados y abrieron sus puertas este otoño con nueva decoración. Un tercer hotel abre sus puertas luego de una renovación completa. Todo esto contribuye a renovadas ideas para que su viaje a Paris sea toda una experiencia!

El Hotel Observatoire Luxembourg se renueva para una agradable estadía

El diseñador de interiores Alexandre Danan, un especialista en hoteles boutique contemporáneos, fue el responsable de la renovación completa del Observatoire Luxembourg. Se trata de un hotel de encanto y carácter, ubicado sobre la margen izquierda del río. Sus 41 habitaciones cuentan con una elegancia de estilo neoclásico, que permite una mirada al siglo 17. Esta decoración se inspira en el cercano Observatorio de París.

La vista sobre un jardín privado excepcional resulta en un placentero cambio de escena en medio de la ciudad. La histórica ciudad de París es omnipresente en el hotel en pequeños toques, sea un mantel, un espejo o una lámpara. La cálida atmósfera que otorga la decoración también se extiende a la bienvenida que se da a los huéspedes, que tienen a su disposición una amplia gama de servicios incluyendo internet inalámbrico gratuito.

Para las comidas, la brasserie Le Luco, a la que se puede ingresar desde el interior del hotel o desde el boulevard Saint Michel, sirve desayuno, almuerzo y cena incluyendo en su carta varias opciones de platos tradicionales.

El Hotel Observatoire Luxembourg se ubica en el número 107 del boulevard Saint-Michel, en el 5to distrito de Paris. Su teléfono es +33 (0) 1 46 34 10 12 y su página web www.observatoirehotel.com.

Hôtel Élysée Secret, estilo boudoir con mucha personalidad

El Hôtel Élysée Secret es un hotel bijou ubicado a pocos pasos de los famosos Campos Elíseos. Tras una renovación completa reciente, el actual estilo del hotel resulta de una combinación del romanticismo de las femeninas habitaciones con lo mejor en el confort que se ofrece actualmente.

Renovado recientemente pro Axel Schoenert, el arquitecto de variados conceptos de hoteles, el establecimiento cuenta con una decoración brillante y elegante. Las 26 habitaciones de huéspedes se dividen en categorías: cuartos Encantadores, Secretos y Boudoir, además de suites Trianon. Como deliciosos dulces, las habitaciones se encuentran decoradas en tonos de fucsia, violeta, amarillo y verde. Todas están equipadas con una ducha del tipo “walk-in” (de mayor tamaño, casi habitación), televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio y mesas de luz en Hi Mac, además de una base para iPod, caja fuerte, mini bar e internet inalámbrico de uso gratuito.

Para mayor comodidad e intimidad, dos de las suites fueron situadas en el sexto piso, sea dúplex o en un solo nivel, para ofrecer una máxima cantidad de espacio, con bañera y máquina de café.

Un gran pequeño lugar, este hotel boutique en Paris se encuentra lleno de elegancia, tanto así como María Antonieta, cuya cara resalta en la decoración del hotel.

El Hotel Élysée Secret se encuentra en el número 5 de la Rue de Ponthieu en el octavo distrito de Paris. Su teléfono es +33 1 43 59 70 36 y su página web es www.hotel-elysee-secret-paris.com.

Mejoras en la residencia Citadines Prestige Les Halles

Ahora además con la etiqueta de ‘prestigio’, el hotel residencia Citadines en Les Halles siempre se distinguió por su especial ubicación en el corazón de París, muy cercano al Centro Pompidou y al Place du Châtelet, con sus numerosos restaurantes, cafés y tiendas de modas.

Hoy completamente renovada, la residencia ofrece un ambiente elegante y contemporáneo. Para mayor comodidad, todos los apartamentos se encuentran ahora equipados con camas dobles e internet inalámbrico de uso gratuito. La residencia tiene además tres esquinas de negocios, un área de fitness y en breve tendrá también salas de reuniones. Para aquellos que buscan más tranquilidad y espacio, la residencia tiene Apartamentos – Clubes con servicio personalizado y servicio de hotel incluido (desayuno y limpieza).

La residencia Citadines Prestige Les Halles se encuentra en el número 4 de la Rue des Innocents en el distrito 1 de París. Su teléfono es +33 (0) 1 40 39 26 50 y su dirección web es www.citadines.com.

 

También te puede interesar

Hoteles en París
Desarrollo sostenible en los hoteles de negocios en París El año 2010 llega a su fin y con él, en...
Descubriendo París
La ciudad interactiva La capital francesa ofrece a sus visitantes variedad de modos de descubrirla,...
Hotel literario en París
Un nuevo hotel literario en París Así que ya has viajado mucho y te has alojado en toda clase de hoteles:...
Tendencias: Organice su evento en un hotel parisino “de alta costura”
La capital francesa cuenta con varios hoteles con un toque de diseño que los convierte en el espacio...
join universe