rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Interesantes actividades de invierno en Suiza

Suiza es mundialmente conocida por la calidad de sus productos: chocolate, queso, relojes… y claro está, por los Alpes suizos, un paraíso para los amantes del esquí, y un espectáculo natural sin igual. A lo largo de esta cadena rocosa eternamente nevada se encuentran numerosos centros de esquí, que concentran muchos de los turistas que visitan Suiza en invierno. En casi todas las localidades de Suiza se encuentra un centro de esquí para realizar esta actividad en los Alpes. Seguro encontrará instructores que hablen su idioma, para facilitar el aprendizaje. ¡Diviértase realizando esta y otras actividades de invierno en Suiza!

Pista de trineo iluminada

trineo

La primera pista de trineo iluminada de Suiza comienza en Preda y va hasta Bergun. Es también, con sus 6km de largo, la más larga de Europa, y recorriéndola, vivirá una experiencia inolvidable. El paseo es una verdadera aventura desde el comienzo, cuando llegue en tren por viaductos de 90m de altura, y viaje por los túneles de curvas cerradas en el valle de Albula. En la pista de Preda lo esperan curvas aún más impresionantes, para los más valientes solamente. Si culminados los 6km quiere seguir andando en trineo, un tren lo espera en Bergun para llevarlo nuevamente a Preda, y podrá volver a empezar.

Palacios de hielo

ice palace

Déjese encantar por la magia de este lugar maravilloso: en Schwarzee se exponen las obras de Karl Neuhaus, un excelente escultor de hielo, y se ha creado un mundo de cuentos fantásticos utilizando hielo y efectos de luz. En el valle del lago negro no puede perderse este encanto invernal. Los palacios de hielo no están allí solo para contemplarlos: ¡podrá recorrerlos e incluso escalarlos si lo desea! Los palacios alcanzan una altura de 15m. Neuhaus ha estado construyendo estas impresionantes estructuras ya por 30 años. ¡Le recomendamos llevar abrigo! Puede ponerse realmente frío por la noche, que es cuando mejor se aprecia la iluminación de los palacios de hielo.

Golf en la nieve

ice golf

¿Quién dijo que la nieve es solo para esquiar, y quién dijo que solo se puede practicar golf sobre césped impecable? En Suiza podrá combinar nieve y golf, dejar por un día los bastones de esquí, y anímese a practicar golf en la nieve, lanzando las bolas a través de 2000 metros en la llanura de Tortin. ¡Claro que las pelotas no son las convencionales, sino unas de colores brillantes para poder verlas en el manto blanco de nieve! Si tiene ganas de probar una nueva experiencia pero no juega mucho al golf, puede probar el circuito de 3 hoyos, para principiantes. Justo al lado del campo podrá alquilar todo el equipamiento, y luego relajarse en el restaurante del lugar.

Pueblo de iglús en Engelberg

En medio de un paisaje salvaje y a la vez romántico, con una increíble vista a las montañas, se encuentra este pequeño pueblo. Es fácil acceder a él desde ciudades como Zurizh, Basilea y Berna. Es posible pasar la noche allí, en iglúes para 6 personas o bien en iglúes más románticos, para dos personas. ¡Es sin duda una experiencia diferente!

Paseo en coche de caballos

Durante este paseo solo tendrá que reclinarse en el coche y disfrutar mientras un par de caballos lo conduce por hermosos paisajes alpinos. Relájese y siéntase como un rey siendo llevado en carroza. El paseo comienza al lado de la estación de montaña del funicular. La propuesta es un viaje por Braunwald, un pueblo cerrado al paso de automóviles. Pasará también por las granjas en el campo, construidas al estilo de Glaris, y por pintorescos chalés.

 

También te puede interesar

Chocolate Show Nueva York
Delicias de chocolate en Nueva York Se acerca el invierno y el frío va en aumento. Llega la época...
Qué hacer en Ginebra
Es una de las ciudades más ricas del mundo y alberga algunas de las organizaciones más grandes y más...
Cinco lugares geniales para esquiar
Ya sea que usted se considere un enstusiasta de los deportes de invierno, o quizás recién esté empezando...
En Zermatt también se puede descansar
La mayoría de quienes visitan Zermatt son europeos amantes a esquiar o al alpinismo. Es una comuna del...
join universe