rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Invierno en Nueva York

Nieve en Nueva York

Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente agradable cuando nieva. Este año sin embargo, y como probablemente haya visto u oído en los noticieros, el invierno en Nueva York, y en la mayoría del hemisferio norte, ha sido especialmente frío, con mucha nieve y bajas temperaturas. Es por ello que le recomendamos revisar en internet o llamar a las aerolíneas antes de partir al aeropuerto para todos los vuelos a Nueva York o con conexiones en Nueva York. De este modo podrá asegurarse que su vuelo a/desde Nueva York salga en hora y evitará contratiempos.

La ciudad de Nueva York es la principal ciudad utilizada como vía de ingreso y salida de los Estados Unidos. Cuando se trata de vuelos, Nueva York es muy importante para los Estados Unidos, dado que cerca del 25% de los viajeros norteamericanos que vuelan al extranjero lo hacen con vuelos desde Nueva York, utilizando los aeropuertos JFK y Newark.

Cuando se vuela desde o hacia la ciudad de Nueva York se utilizan básicamente tres aeropuertos. El principal aeropuerto de vuelos en Nueva York es el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Los otros dos aeropuertos están ubicados en zonas cercanas y en los suburbios: se trata del Aeropuerto de LaGuardia, en Queens – y el Newark Liberty International – en el estado vecino de Nueva Jersey.

Los tres aeropuertos utilizados para los vuelos a Nueva York son administrados por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. También hay planes para construir un cuarto aeropuerto en Newburgh, Nueva York – el Aeropuerto Internacional Stewart.

Este invierno, cuando se trata de vuelos a Nueva York, vale la pena revisar los sitios web o llamar a las aerolíneas o aeropuertos antes de salir de casa. ¡Disfrute de su vuelo!

 

También te puede interesar

Chocolate Show Nueva York
Delicias de chocolate en Nueva York Se acerca el invierno y el frío va en aumento. Llega la época...
Romance en Nueva York
Romanticismo en Nueva York Mientras casi todas las personas hablan de las cada vez más cercanas fiestas...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
join universe