rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Isa Mitz Berlín

Iluminando los días grises

El otoño ya se ha instalado completamente y, por mucho que nos agrade apreciar los típicos colores de la naturaleza en esta época, los días lluviosos y el cielo gris pueden provocarnos tristeza. Para contrarrestar este sentimiento, aquellos de viaje por Berlín pueden ahora disfrutar de un juego en el primer mini golf de luz negra de la ciudad, reír y olvidarse de todo.

El café “Isa Mitz”, que alberga al mini golf en su sótano, está decorado en el estilo retro de los años 70. Su área es iluminada y espaciosa, con un empapelado en naranja opaco, viejos sillones y sofás. Se trata de un buen lugar en que disfrutar de una buena torta y un café, además de divertirse mucho durante la estadía en Berlín.

Tan pronto ingresas a “Isa Mitz” te ofrecerán dos tipos de pelotitas de golf de colores en neon brillante, además de un palo de golf. Luego puedes elegir en que momento bajar al oscuro sótano, cuyo diseño estuvo a cargo del grupo de artistas locales Sinneswandeln. Una vez allí, te desplazarás de un hoyo a otro en un fascinante mundo subterráneo que incluye una fuente de flores brillantes, una “jungla urbana” que representa los principales puntos de interés del turismo en Berlín, una nave espacial, un pesador de sueños y un mundo subacuático rosa.

El colorido establecimiento se ubica en el Parque Görlitzer de Berlín y está abierto a todas las edades, durante tanto la semana como el fin de semana, hasta las 10 de la noche. Se recomienda reservar lugar los días sábados y domingos.

Por más novedades sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Marcas imborrables de Varsovia
Con una historia dura, marcada en gran parte por su prolongada era comunista, Varsovia arraiga una fuerte...
Arte y arquitectura París
La Sainte Chapelle Consagrada el 26 de abril de 1248, la Sainte Chapelle fue patrocinada por el rey...
Actividades gratuitas para hacer en Dublín
Dublín, es una de esas ciudades que vale la pena visitar, ya que es encantadora, además de poseer muchas...
Mucho más que una Universidad en Cambridge
Lo que hace conocida a la ciudad de Cambridge es su impresionante universidad - ¡merecidamente! Cualquiera...
join universe