rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

James Blunt de gira por Río de Janeiro

En 2005, el británico James Blunt encabezó las listas de éxitos radiales con el tema “You’re Beautiful”, de su álbum “Back to Bed lam”. Las canciones “1973” y “Same Mistake”, del siguiente álbum, “All The Lost Souls”, lo consolidaron como uno de los mayores iconos de la música pop actual. Después de vender 19 millones de copias y habiendo ganando millones de fans alrededor del mundo, James Blunt llega a Río de Janeiro el día viernes 20 de enero, para una presentación única de su nueva gira, “Some Kind of Trouble” que lo llevará a presentarte en el Citibank Hall.

Apoyado por el productor Steve Robson, quien trabaja con artistas tales como CarrieUnderwood, RascalFlatts y TakeThat, el nuevo disco de James Blunt muestra el lado más brillante y optimista de Blunt, con canciones que transmiten energía positiva. Durante sus presentaciones en shows de la gira actual, los singles “Stay the Night” y ” I’ll be your man” han sido una verdadera sensación a nivel global. “Stay the Night” es el segundo sencillo más tocado en la radio, justo detrás de “You’re Beautiful”. Para ver los mejores éxitos del nuevo disco de este cantante, ¡asegúrese ya de sacar su entrada!

James Blunt se presenta el viernes 20 de enero a las 22 horas en el Citibank Hall de Río de Janeiro, ubicado en la Av. Ayrton Senna, 3000 – Shopping Via Parque – Barra da Tijuca. El teléfono de la central de ventas de Tickets For Fun es 4003 5588. Se permite el ingreso a toda persona mayor de 15 años, sin necesidad de contar con la compañía de un adulto. El costo de la entrada para palco es de 300 reales por persona (aproximadamente 167 dólares o 131 euros).

¿Qué mejor que un viaje a Río de Janeiro que incluir un concierto de su cantante favorito? ¡Que lo disfrute!

 

También te puede interesar

Cuatro islas inusuales de Asia
Asia es un continente enorme, pero muchos países asiáticos resultan ser archipiélagos, es decir, están...
Samba Río de Janeiro
Un carnaval en Río fuera de época El turismo en Río de Janeiro se asocia, por lo general al carnaval...
Ballet Kirov en Río de Janeiro
Ballet Kirov al aire libre durante el feriado del siete de setiembre en Río de Janeiro El día siete...
Árbol de Navidad en Río Janeiro
El árbol de navidad flotante más grande del mundo Muchas veces oímos la frase “el más grande del...
join universe