rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Jonas Brothers en Río de Janeiro

El mes de noviembre comienza con el pie derecho para los fanáticos de los Jonas Brothers que se encuentren realizando turismo en Río de Janeiro. Allí tendrán la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos, que se presentarán en el Maracanãzinho el próximo domingo 7 de noviembre. El trío regresa a Brasil, luego de un exitoso pasaje por Río el año pasado, para presentar un show parte del “Live in Concert Tour 2010”.

No piense que los Jonas llegan solos. Su espectáculo cuenta con la participación especial de Demi Lovato y varios amigos del trío, participantes de las películas: “Camp Rock” y “Camp Rock 2: The Final Jam”. Juntos llevarán el espectáculo a decenas de países en tres continentes. En Sudamérica, realizarán shows en vivo en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Por donde pase Jonas Brothers, el trío de pop norteamericano provocará un ambiente de fiesta pop. Se destacará la banda sonora, todavía inédita, del filme “Camp Rock 2: The Final Jam”, producido por el propio Disney Channel que hizo famosos a los Jonas Brothers.

En Brasil, los Jonas se presentarán el 6 en San Pablo, el 7 en Río de Janeiro y el 9 en Porto Alegre. Los fanáticos brasileros pueden esperar muchos efectos especiales, y tres pasarelas de12 metros de largo que les acercarán a sus ídolos. Si viaja a Rio de Janeiro, no puede perdérselo!

 

También te puede interesar

Teatro en Río de Janeiro
Teatro para toda la familia en Río de Janeiro ¿Vas a viajar a Río de Janeiro con toda la familia...
Samba Río de Janeiro
Un carnaval en Río fuera de época El turismo en Río de Janeiro se asocia, por lo general al carnaval...
Carnaval de Río
Reserva tu lugar para el Carnaval de Río de Janeiro El carnaval se acerca cada vez más y la ciudad...
Ballet Kirov en Río de Janeiro
Ballet Kirov al aire libre durante el feriado del siete de setiembre en Río de Janeiro El día siete...
join universe