rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Juegos Olímpicos de 2016 – Logo Oficial

Río de Janeiro presenta el logotipo oficial de los Juegos Olímpicos de 2016

Mientras el mundo se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año 2012, las cosas son muy diferentes en Río de Janeiro, donde las autoridades competentes, así como los habitantes de la ciudad, están comenzando a prepararse para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016. Se espera que muchos visitantes adicionales se sumen entonces al flujo regular de las personas que realizan un viaje a Río de Janeiro para hacer turismo en Río de Janeiro en cualquier momento del año.

Fue por esta razón que esta semana se reunió a una gran multitud en la playa de Copacabana de Río de Janeiro para la presentación pública oficial del logotipo que se utilizará para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. El año pasado fue en este mismo lugar donde se recibió a las grandes multitudes que celebraron la selección de Río de Janeiro como ciudad sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

El logotipo elegido, presentado en esta ocasión, es tridimensional. Representa la unión de tres personas, a la vez que pretende simbolizar la importancia de los principales valores olímpicos: la conectividad, el trabajo en equipo y la excelencia.

Para Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Organizador de Río 2016, el logo es muy importante por el papel que juega para la integración y la difusión de la importancia de los Juegos Olímpicos entre los atletas y la gran cantidad de visitantes que planean realizar un viaje a Río de Janeiro para formar parte de los espectadores de estos Juegos Olímpicos.

Muchos de los grandes atletas brasileños estuvieron presentes en el evento, incluyendo a la famosa atleta Maurren Maggi. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, y el Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacqes Rogge, también estuvieron presentes en este evento tan importante para el deporte en Río de Janeiro.

 

También te puede interesar

Candidatos Copa del Mundo en Río de Janeiro
SoccerEx 2010 en Rio de Janeiro Rio de Janeiro es una ciudad de grandes eventos deportivos. Mientras...
Exitoso festival de Rock in Río
Alcalde de Río de Janeiro elogia la organización del Rock in Rio ¡Los diez años de espera valieron...
8 datos importantes para los Juegos Olímpicos en Río
Si tiene pensado acudir a los Juegos Olímpico de Río de Janeiro, es importante que viaje con información....
Londres 2012: Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis
Desde hace poco menos de una semana, la cadena de tiendas de departamentos John Lewis del Reino Unido...
join universe