rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Jugar al golf en Uruguay

El escenario perfecto

Si le gusta jugar golf, Uruguay tiene mucho que ofrecer. Jugar al golf en Uruguay es una experiencia agradable y placentera, con una buena infraestructura y una excelente relación calidad-precio. En cualquier momento del año, ¡los campos de golf en Uruguay le dan la bienvenida!

Con un clima templado, una temperatura promedio anual de Uruguay de 17 grados Celsius (63 F) y la influencia del Océano Atlántico, Uruguay cuenta con inviernos que no son demasiado fríos y veranos calurosos pero sin demasiado calor. La precipitación anual es de 1090mm o 36 pulgadas. Esto significa que llueve cada 3 o 4 días, lo que permite una gran cantidad de días soleados, con a su vez las precipitaciones suficientes para mantener los campos de golf de color verde brillante de forma natural. Todo el paisaje de Uruguay, como pronto comprobará, lo constituye una penillanura muy verde.

Los primeros campos de golf en Uruguay fueron construidos por los descendientes de los inmigrantes ingleses durante el siglo pasado. Verdes campos de 9 y 18 hoyos se distribuyen por todo el país ofreciendo servicios de calidad, un encanto natural circundante y tarifas bajas. Un día de jugar al golf en Uruguay cuesta de 50 a 150 dólares americanos (USD). Convertirse en miembro de pleno derecho le costará 5.000 dólares o menos, más el pago de una cuota mensual de 50 USD.

La gente juega al golf en Uruguay, pero el deporte no es excesivamente popular, lo que resulta en una buena disponibilidad de canchas. En las canchas de golf en Uruguay nunca tendrá que lidiar con las multitudes y los tiempos de espera. Jugar al golf en Uruguay es relajante y divertido. Los jugadores de golf uruguayos son amables y educados, pero también son oponentes bien calificados cuando se los enfrenta en el campo de juego.

Aparte de jugar al golf, también se puede disfrutar de una gran cantidad de servicios en los campos de golf en Uruguay. Entre estos servicios se cuentan bares, piscinas, salas de fitness y restaurantes. También hay hoteles de golf en Uruguay, con servicios de cinco estrellas y una tentadora oferta gastronómica para los golfistas que desean disfrutar y relajarse durante sus vacaciones en Uruguay.

Estos son algunos de los principales campos de golf en Uruguay:

• Club de Golf del Uruguay: Fundado en 1930, este club de golf se encuentra en Montevideo, la capital de Uruguay. Fue diseñado por el Dr. Alister Mackenzie y cuenta con 18 hoyos, 73 pares, 3.445 yardas de ida y 3.190 yardas de vuelta.
• Club de Golf del Cerro: Fundado en 1915, y diseñado también por el Dr. Alister Mackenzie, este club de golf se encuentra, a su vez, en Montevideo, en una zona con una buena vista de la bahía. Hay 18 hoyos y 73 pares, 3.059 yardas de ida y 3320yardas de vuelta.

• Cantegril Country Club: Fundado en 1947, este club de golf se encuentra en Punta del Este, el destino de vacaciones de verano más prestigioso del Uruguay. Fue diseñado por Lutero H Koonz y cuenta con 18 hoyos, 71 pares, 3.143 yardas de ida y 3.130 yardas de vuelta.

• La Barra Golf Club: Fundado en 1992, este club de golf también se encuentra en Punta del Este, pero más al este, en una zona que está ganando popularidad año a año en los últimos tiempos. Diseñado por Emilio Serra, cuenta con 18 hoyos, 72 pares, 3.077 yardas de ida y 3.002 yardas de vuelta.

• Club del Lago Golf: Fundado en 1983 y también en Punta del Este, la creación de Enrique Serra cuenta con 18 hoyos, 73 pares, 3750 yardas de ida y 3.253 yardas de vuelta.

• FourSeasons Golf Club: fundado en el año 2000 en Carmelo, un destino en el río Uruguay con un encanto especial, este campo fue diseñado por Randy Thompson y Kelly Moran. Hay 18 hoyos, 72 pares, 3,547 yardas de ida y 3.611 yardas de vuelta.

 

También te puede interesar

Jugar al Golf en España
España es el destino ideal para los fanáticos del golf. Las canchas, ubicadas en toda la extensión...
Vacaciones de safari y golf en Sudáfrica
En Sudáfrica, el grupo hotelero Sun International cuenta con dos propuestas para que los amantes del...
Golf en Galicia
España, con su variedad de regiones y excelente clima, marcado por las cuatro estaciones, resulta ideal...
Vacaciones de Golf
Cosas a tener en cuenta Las vacaciones están llegando y, después de meses de trabajo duro en la oficina,...
join universe