rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Kiosko en Copacabana

Nueva Kiosko de Información Turística en la playa de Copacabana

Copacabana es una de las playas de Río de Janeiro que recibe la mayor parte de los turistas que realizan un viaje a Río de Janeiro. Es por esta razón que, de acuerdo con el Secretario Especial de Turismo de Río de Janeiro, Antonio Pedro Figueira de Mello, la playa de Copacabana ha estado necesitando un kiosco de información turística durante mucho tiempo.

“El kiosco es el cumplimiento de un viejo sueño. En los próximos meses vamos a inaugurar otros dos kioscos de información turística. Uno de ellos estarrá en el Leblon, en frente del Hotel Marina. Nuestro objetivo a corto plazo es alcanzar también los ámbitos de la Barra y Recreio,” dijo Figuera de Mello.

El kiosco de información turística contará con una gran cantidad de material sobre el turismo en Río de Janeiro en cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán e italiano. Por supuesto, toda la información también estará disponible en portugués. Los turistas nacionales y turistas extranjeros en Río de Janeiro contarán con consejos para su visita a los principales sitios de interés en Río de Janeiro, restaurantes, hoteles, hostales y todos los demás servicios relacionados con el turismo que la ciudad tiene para ofrecer. También estarán disponibles folletos exclusivos de Río Gay Friendly, para los visitantes GLBT.

“La ciudad de Río de Janeiro necesitaba ofrecer un trato digno a los turistas extranjeros y nacionales. Queremos que este servicio se extienda a través de todas las playas de la ciudad “, explicó el secretario.

El kiosco de información turística será atendido por funcionarios que hablan tres idiomas (Inglés, español y portugués) y que trabajarán en dos turnos. El nuevo kiosco de información será una adición a las ya existentes: el kiosco de información recientemente reformado en el Aeropuerto Internacional de Galeão y los de Río Rodoviária Novo y la Avenida Princesa Isabel, en Copacabana.

 

También te puede interesar

Cine 3D en playa Copacabana
La edición 2010 del “Festival do Río” comenzó con una propuesta innovadora: una pantalla gigante...
Rey y Reina Río de Janeiro
Río de Janeiro busca a su Rey y Reina del Mar Las aguas de las playas de Copacabana recibirán este...
Candidatos Copa del Mundo en Río de Janeiro
SoccerEx 2010 en Rio de Janeiro Rio de Janeiro es una ciudad de grandes eventos deportivos. Mientras...
Seguridad en Rio de Janeiro
Uno de los destinos más llamativo de América Latina para visitar es Rio de Janeiro, Brasil, sus playas,...
join universe