rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

La escandalosa Ibiza en España

Si busca un viaje de descontrol, noche y fiestas, la isla de Ibiza en España tiene todo tipo de opciones para que turistas de todas partes del mundo se diviertan a lo grande. Aquí nada sorprende, lo que en otra ciudad podría ser un escándalo en Ibiza es perfectamente normal y nadie se horroriza. Puede salir a la calle vestido como quiera, hacer lo que quiera y su intimidad será preservada, este es el principio básico de Ibiza. Es por esto que muchos famosos lo eligen como el lugar en el que olvidarse por unos días de su nombre y divertirse como si fueran uno más. ¿Está preparado para conocer la noche de Ibiza?

Salir de noche en Ibiza

Todo en Ibiza gira en torno a la noche, durante el día se pueden ver pasacalles anunciando los mejores boliches, modelos promocionando fiestas y pequeños diarios locales con la lista de los lugares a donde ir. Todos van a la playa, descansan y se preparan para vivir una noche de fiesta y descontrol al ritmo de la música de los mejores dj’s y en las discotecas del momento. Nuevos bares y boliches abren todo el tiempo ofreciendo opciones cada vez más innovadoras para superarse y para hacer de Ibiza un paraíso de la noche. Aquí la edad no importa, ninguno quiere dejar la juventud atrás y hasta los de 50 toman y bailan como si el mundo se fuese a acabar al otro día. Nadie prejuzga, nadie comenta, el escándalo no solo está permitido sino que se fomenta y todos tratan de vivir la mejor noche de sus vidas.

Discotecas, bares y dj’s

Para salir en Ibiza hay que tener dinero y estar dispuesto a gastárselo. Las fiestas son caras, aunque se puede negociar, y lo valen ya que ofrecen los mejores locales, con terrazas que ofrecen hermosas vistas de la Ibiza antigua y moderna. Además, se baila la música de reconocidos dj’s como Martin Tanzmann, Jaimie Jones, Steve Angello o David Guetta. Aquí todos saben de música y exigen lo mejor de lo mejor, la idea es bailar hasta ver salir el sol desde la terraza y al otro día tener recuerdos vagos de la noche anterior. Algunas de las discotecas más famosas son Pachá, Space, Amnesia y Privilege y los precios rondan alrededor de los 30 euros. No le extrañe que mientras este bailando o tomando un trago se tope con famosos como Eric Clapton. Eso sí, procure no saludarlos ni pedirles fotos, ellos son uno más esa noche.

La movida gay

El ambiente gay es muy popular en Ibiza, no es extraño ver travestis caminando por las calles al igual que tampoco es raro ver de todo tipo de tatuajes o cirugías estéticas. La isla cuenta con dos ambientes dedicados a los gays, Dalt Vila y la parte antigua de la ciudad. La calle gay por excelencia es la calle de la virgen, donde hay un sinfín de bares y sex-shops, y la discoteca preferida por este público es Ánfora. Durante el día los gays tienen también playas exclusivas cómo la playa Cala Pluma o la playa nudista Es Cavellet, con su bar Chringay, ubicada al sur de la ciudad. No importa la orientación sexual ni la edad en Ibiza todos se divierten por igual!

 

También te puede interesar

Viajar por España
El viajar es una de las pocas inversiones que compramos y nos hace ricos, ya que nos permite tener una...
Visite Can Marçà : una cueva de más de 100.000 años en Ibiza
Ibiza es una de las islas más famosas por su situación, sus playas, su fiesta, su gastronomía, y muchas...
Las mejores zonas turísticas de Ibiza
Al Este de la Península Ibérica, rodeada por el Mar Mediterráneo, se encuentra Ibiza, una isla de...
Turismo de adultos mayores en España
Promueven turismo de adultos mayores a las Islas Baleares Las Islas Baleares son un archipiélago en...
join universe