rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

La gente bonita viaja gratis en Miss Travel

Una web muy polémica denominada Miss Travel se está haciendo famosa por ser el primer sitio de Internet que le ofrece a las personas atractivas la posibilidad de viajar completamente gratis. En internet parece que todo es posible y es por esto que ahora los adinerados tienen la oportunidad de viajar acompañados pagándole las vacaciones a mujeres bonitas o viceversa. Evidentemente, a medida que los usuarios de la página crecen, ya tiene más de 100.000, esta se vuelve cada vez más polémica dado que se la acusa de promover la prostitución.

Viajar por el mundo gratis

“¿Quién necesita dinero? La gente bonita viaja gratis!” es el slogan de Miss Travel, una compañía creada por Brandon Wade con el objetivo de unir a millonarios y atractivos de todas partes del mundo. El grupo de los generosos puede estar compuesto tanto por hombres como por mujeres, pero lo cierto es que la mayoría son hombres así como la mayoría son mujeres en el grupo de los atractivos. El sitio tiene su fundamento en la vida real, ya que es muy común ver a hombres ricos con mujeres atractivas pero lo extraño es que ahora puedan conocerse por internet y viajar juntos. No es una idea del todo mala, teniendo en cuenta de que se cubren las necesidades de ambas partes, pero, por otro lado, existe una prostitución encubierta en el aparentemente inocente y divertido emprendimiento. De todos modos, al no haber intercambio de dinero entre los usuarios a través de la web el sitio se cubre de ser catalogado de este modo.

¿Cómo funciona?

Apenas usted entra al sitio se le solicita que se registre como “miembro generoso” o como “miembro atractivo”, señalizados en amarillo y azul respectivamente. Además, hay un pequeño video introductorio en el que una voz sensual femenina explica el funcionamiento del sitio para que los usuarios puedan manejarse correctamente. El video está dirigido especialmente a las mujeres atractivas que ansían poder recorrer el mundo como si fuesen millonarias pero sin pagar un peso. La idea es seducirlas para que se registren dentro del grupo de los atractivos y así se contacten a alguno de los “doctores, abogados, banqueros, atletas, ejecutivos, chefs o millonarios” que prefieren viajar con una mujer bonita a viajar solos.

 

El registro a la página es gratuito y habilita la creación de un perfil en el que cada usuario intentará venderse lo mejor posible. Eso si, si un generoso desea contactar a una atractiva deberá abonar 50 dólares. Los perfiles de los usuarios son visibles para cualquier miembro del sitio y en ellos se puede aclarar los países que se desea visitar o la ciudad de la que se es anfitrión. Demás está decir que solo pueden registrarse los mayores de 18 años y que, como en toda red social, se debe tener mucho cuidado con la información que se comparte. Hasta ahora hay mas miembros en el grupo de los atractivos que en el de los generosos, en una relación de 3 a 1, sin embargo, son estos últimos los que generan la mayor parte del tráfico de Miss Travel.

 

 

También te puede interesar

Ramon Stoppelenburg, el hombre mas original para viajar gratis por el mundo
El otro día vimos que es muy fácil conseguir alojamiento gratis y que hasta existe un sitio web especialmente...
La mejor manera de conseguir alojamiento gratis
El otro día vimos que la gente bonita puede viajar gratis si lo desea, ahora veremos que los amantes...
Miss Prusia 2010 Berlín
Miss Prusia 2010 - Exhibición sobre la Reina Luisa La Reina Luisa de Prusia, conocida por su belleza,...
Cuatro de los mejores hoteles del mundo están en México
Cuatro hoteles de México forman parte de la lista de “Los 100 mejores hoteles” del mundo realizada...
join universe