rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

La noche es joven: destinos inolvidables donde disfrutar la vida nocturna

Al caer el sol, no tiene porqué terminarse el recorrido turístico. Con la luz del atardecer, o iluminados por la luz de la luna, muchos lugares adquieren más magia, y no se acaban las visitas. Si usted es de los que prefiere dormir hasta tarde y aprovechar la noche, aquí hay una lista de lugares alrededor del mundo donde encontrará una activa e interesante vida nocturna:

San José, Costa Rica

san jose

La ciudad de San José nunca duerme, y su vida nocturna es tan interesante como diversa, ofreciendo opciones para todos los gustos: bares, clubes, música en vivo. Muchos de los jóvenes de la ciudad, se alejan del centro y van hacia Los Yoses o San Pedro… siga el consejo de los experimentados josefinos.

Santo Domingo, República Dominicana

dominican

El Malecón de Santo Domingo es el foco de su vida nocturna. La costa de la ciudad está repleta de restaurantes que comienzan a llenarse a las 10pm y están abiertos hasta las primeras horas de la mañana. La Avenida Venezuela, por otro lado, presenta los clubes más populares entre los dominicanos, pero que son un tanto intimidantes para los turistas, en general. Muchos clubes alrededor de la ciudad se especializan en son, un tipo de música melódica interpretada con guitarra acústica y percusión, que se dice nació en este país. Sorprendentemente, las noches más agitadas no son los fines de semana sino los lunes, cuando la mayoría de los bares presentan grandes espectáculos.

Rimini, Italia

rimini

La vida nocturna de esta ciudad se concentra en la costa y en el popular “Misano Monte”. Los clubes permanecen abiertos toda la noche durante el verano, pero en invierno la mayoría están cerrados. Las actividades tienden a comenzar tarde, a las 11pm, y extenderse bastante: los locales acostumbran concurrir primero a distintos bares, y entrar a los clubes bailables a la 1am. Si no tiene auto, o si desea tomar alcohol, podrá usar lo autobuses nocturnos para trasladarse.

Lisboa, Portugal

lisboa

El centro nocturno de Lisboa es Barrio Alto, una mezcla de tavernas, bares y restaurantes. El barrio presenta las mejores fiestas de la ciudad, a las que asisten hasta 50.000 personas. A medida que la noche avanza, los que aun están despiertos buscan los clubes alrededor de la estación Santos, o más hacia el oeste en Alcantara, cerca del puente 25 de Abril. Hacia el este, encontrará el club Lux, mundialmente famoso. Las bebidas son caras en casi todos los bares, pero la buena noticia es que muy pocos lugares cobran entrada – en vez de eso, existe una “consumición mínima” como condición para ingresar. ¡Recuerde guardar el ticket para probar que ha bebido suficiente a la salida, o tendrá que pagar de nuevo!

San Pablo, Brasil

san pablo

No tendrá problema en encontrar exactamente el lugar que busca para entretenerse en la noche en San Pablo. La ciudad tiene cuatro principales centros de vida nocturna: Bela Vista, que mezcla muchedumbres con música en vivo; Vila Madalena y Pinheiros, donde encontrará los bares a la moda, incluyendo algunos un tanto bohemios; Jardims, que ofrece bares más tranquilos y también atracciones para los mayores, y clubes gays; e Itaim Bibi y Vila Olimpia, conocidos por sus populares baladas (clubes bailables). Las noches de miércoles y jueves son tanto o más populares que los fines de semana, sobre todo en verano.

Vancouver, Canadá

Cuando cae el sol, Vancouver ofrece gran variedad de música en vivo. Los clubes son más “aventureros” que en otras ciudades canadienses, en particular los que se sitúan al este. Durante el verano, la vida nocturna se traslada a las calles – los bares sacan las mesas a la vereda, e incluso las playas se transforman en clubes bailables improvisados. En la ciudad también tienen lugar gran variedad de festivales, desde jazz hasta teatro – ¡compre sus entradas con anticipación!

 

También te puede interesar

Vida Nocturna en Paris
Si bien la zona de Trocadéro y Campos Elíseos son las más conocidas turísticamente por tener vida...
Paseos Nocturnos París
París nocturna Visitar Paris es siempre una experiencia sorprendente. No importa el momento del año,...
Vacaciones en La Paloma, Uruguay
24hs de diversión en La Paloma A 240 kilómetros de Montevideo, y 90 de Punta del Este, La Paloma es...
Londres, un destino obligado
Conozca la capital de Inglaterra, una hermosa ciudad que ofrece un abanico de actividades, tanto para...
join universe