rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

“La noche perfecta” – México DF

“La noche perfecta” en México DF

Buscando pasar del concepto de “cena y película” al concepto de “cena y obra de teatro”, la Ciudad de México lanzará este próximo miércoles 17 de noviembre la campaña “La noche perfecta”.

Con el objetivo de ampliar la oferta de las actividades nocturnas para los ciudadanos de México DF, además de para aquellos que están de vacaciones en Ciudad de México, “La noche perfecta” es el resultado de una alianza del gobierno con el sector gastronómico y el gremio teatral de Ciudad de México. La Asociación de Hoteles también está involucrada.

El proyecto fue diseñado para funcionar de modo permanente, y será actualizado cada dos meses, agregando más y mejores opciones y servicios para el turismo en México DF. El concepto se basa en descuentos mutuos y promociones de paquetes que combinan los restaurantes integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), con 20 teatros públicos y privados.

La alianza promoverá además un mejor disfrute del tiempo libre con actividades como el teatro y la gastronomía, que buscan promover la coexistencia social enriquecida y un bagaje cultural tanto de los locales como de los extranjeros de viaje por México.

Búscate una buena compañía y acude al restaurante de tu preferencia, para luego disfrutar de una buena obra de teatro; ¡será tu propia noche perfecta!

Por más consejos sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Hotel literario en París
Un nuevo hotel literario en París Así que ya has viajado mucho y te has alojado en toda clase de hoteles:...
El interior de Islandia
Una noche en una granja de cría de caballos en Islandia Después de un largo día recorriendo el Círculo...
La Larga Noche de los Museos en Berlín
Esto no tiene nada que ver con la película de Ben Stiller ni con momias levantándose de sus sarcófagos...
Tango en Buenos Aires
Noche de Tango en Buenos Aires: cena show y ¡clases de baile! Buenos Aires es una de las principales...
join universe