rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Las increíbles playas de Los Cabos, un paraíso entre dos mares

Enmarcado por el Mar de Cortés y el Desierto de Baja California, Los Cabos es uno de los principales destinos turísticos de México – ¡y uno de alto nivel! Sus visitantes llegan principalmente de Estados Unidos y Canadá, por aire, tierra y agua. Es también un destino muy elegido por los cruceros internacionales. En el lugar, conocido como la Capital Mundial de la Pesca, (principalmente del marlín) se llevan a cabo diversos festivales y campeonatos internacionales. Además de pescar, en Los Cabos encontrará muchas opciones de actividades deportivas y ecoturismo – como el avistamiento de ballenas, de diciembre a marzo.

bahia chileno

Ya sea que busque practicar deportes acuáticos, caminar de la mano de su pareja al atardecer, ver las ballenas más de cerca, o simplemente relajarse, podrá elegir entre una de las tantas playas paradisíacas de Los Cabos:

Playa del Amor

SONY DSC

En el extremo de la Bahía San Lucas se encuentra esta playa que, como su nombre lo indica, es muy recomendable para los enamorados – ya que se encuentra parcialmente aislada y le dará privacidad. Se encuentra muy cercana al famoso Arco, los dedos de Neptuno y las cataratas de arena. Para llegar, deberá hacerlo por agua, contratando un taxi acuático.

Playa el Médano

Se encuentra a lo largo de la zona hotelera de la Bahía San Lucas. Se accede cerca de la entrada a la Marina o por cualquiera de los hoteles y restaurantes de la costa. De todas las que hay, esta es una de las playas más bonitas, y es perfecta para nadar. También aquí podrá realizar otras actividades acuáticas y deportes terrestres. Su ubicación es muy conveniente, ya que a una distancia caminable podrá acceder a hoteles, restaurantes, spas, bares, y a una entretenida vida nocturna.

Playa Acapulquito

acapulquito

Esta pequeña playa al oeste de la Costa Azul es un conocido spot de surf local. Aquí son bienvenidas todas las actividades terrestres y acuáticas que desee hacer. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta es área de surfistas, y por lo tanto, los nadadores son bienvenidos teniendo en mente la consigna “atentos a los surfistas”.

Playa Costa Azul

No es exagerado decir que esta es una de las mejores playas de surfistas del mundo. Hacia la izquierda de la autopista que conduce a San José del Cabo verá esta playa, que bien vale un alto en el camino. Si usted es un surfista principiante le recomendamos unirse al campamento de surf, y unirse al resto de los amantes de las olas, de todos los niveles, que intercalan su tiempo entre romper olas y tomar un descanso en el restaurante de la playa o las tiendas cercanas.

Playa Bahía El Chileno

¡Aproveche esta playa, que es una de las pocas del lugar con todos los servicios! Es un lugar ideal para familias, pero también para buzos y quienes gustan de practicar snorkel, ya que el arrecife submarino de esta playa es muy rico e interesante: peces tropicales, tortugas marinas, erizos de mar, abanicos de mar, entre otras especies. Si desea sumergirse pero no tiene el equipamiento adecuado, encontrará en esta playa una tienda de buceo y allí podrá comprar todo lo necesario. ¡No se vaya de esta playa sin explorar su increíble fondo submarino!

 

También te puede interesar

Pesca Cabo San Lucas
Torneo de Pesca en Cabo San Lucas Este martes comenzó la temporada de torneos 2010 de Cabo San Lucas....
Festivales de la Vendimia en Baja California
Desde fines de abril tuvo lugar una serie de eventos y espectáculos relacionados con el vino y el mundo...
Vuelos en Jet Privado a México
Después de trabajar duro durante todo el año 2010, es probable que haya recibido al año 2011 bastante...
Aventúrese por los 5 desiertos más grandes del mundo
No es difícil encontrar estas grandes masas de arena por el mundo. Tampoco es difícil llegar y tal...
join universe