rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Las mejores fiestas de Halloween en Estados Unidos

Contar historias de terror y creer en el mundo donde existen las criaturas míticas, pasa siempre al menos una vez por año. Hay muchas cosas geniales sobre el mes de Octubre pero nadie puede negar que Halloween es un evento que esperar. Las historias de fantasmas y otros misterios atraen a muchas personas, y al tiempo que estas criaturas de la oscuridad se vuelven más interesantes que de miedo, celebrar Halloween es casi obligatorio. Si ha planeado un viaje a Estados Unidos para Halloween, seguro pasará excelente porque hay muchos lugares geniales donde ir y eventos para disfrutar, por ejemplo:

 

Fiesta de Hotel Embrujado, Hotel Ace, Centro de Los Ángeles, Sur de Broadway

halloween bash

Si hay una cosa que puede esperar cuando planea disfrutar Los Ángeles al máximo, las fiestas tienen que ser un factor definitivamente. Este Halloween, habrá mucha variedad de lugares donde puede celebrar el evento, pero esta fiesta temática de Halloween en el Hotel Ace es sin duda imperdible. Este sitio pomposo dará todo su potencial esta vez, y el evento abre con la original muestra en pantalla de “Halloween”, por John Carpenter. Danza épica tendrá lugar en el techo, por lo que puede empezar a preparar su disfraz porque va a necesitarlo

 

Desfile de Halloween, Nueva York

halloween new york

Si lo que quiere es fiesta, nunca se pierda el evento annual de Halloween en Nueva York. El desfile a lo largo de la Sexta Avenida es realmente grande y mientras esté disfrazado, es bienvenido a unirse a la banda que parece crecer más y más cada año, haciendo que el desfile sea toda una atracción cuando llega Halloween. El desfile siempre tiene lugar en Halloween y definitivamente es divertido observar todos los participantes que eligen su disfraz especialmente para el evento.

 

Halloween en Nueva Orleans, Nueva Orleans

halloween new orleans

Si lleva la fiesta en las venas, debería prepararse porque necesitará mucha energía para la celebración de Halloween de cuatro días de días de duración en este estado americano. No se puede negar que tiene muchas buenas opciones para una escapada de Halloween cuando esté en la ciudad, y el lugar pasa muchos meses del año preparándose para el evento, por lo que puede esperar mucha diversión mientras esté aquí. Las fiestas no son la única actividad que puede regalarse, porque tiene muchas opciones, especialmente cuando busque vivir un Halloween emocionante y especial.

 

Baile de Halloween Fetiche y Fantasía, Hotel Hard Rock, Las Vegas, Nevada

halloween devil

Cuando se trata de ofrecer las mejores fiestas, nadie puede negar que Las Vegas no tiene rival, y si quiere hacer algo sexy en este Halloween, la Ciudad del Sol es una de las mejores opciones para ir. Este resulta ser uno de los mejores eventos del mundo y debería tomarse el tiempo para disfrutar de mucha diversión para adultos. No se permite nudismo ni actos lascivos, pero ciertamente este es uno de los eventos más sexies de Las Vegas, por lo que si siente que quiere mezclarse con una muchedumbre sexy, le encantará esta fiesta. Este evento es por cierto uno de los más inolvidables de los que ha ido, especialmente si no le importa pasar la noche con gente vestida con disfraces con poca tela.

 

Halloween puede parecer un día reservado para mimar a los niños que hay dentro de todos y revivir todas esas historias de miedo, pero también puede ser un día para divertirse mucho. En verdad hay muchas fiestas que tienen lugar en todo el país para conmemorar el evento. ¡Piense bien y esté en Estados Unidos a tiempo para estar en una de estas fiestas!

 

También te puede interesar

Halloween en familia Nueva York
Visitar los Estados Unidos en Halloween es una excelente oportunidad de conocer más sobre esta tradición....
Cuatro maneras de festejar Halloween en Londres
El 31 de octubre se celebra Halloween, la noche de brujas, de formas escalofriantes en todas partes del...
En Halloween está bueno viajar
La celebración de la Noche de Brujas o de Difuntos es más típica en Estados Unidos, Canadá y algunos...
5 destinos especiales para fanáticos de los vampiros
Las películas de vampiros han causado mucho interés por cómo han sido relatadas en muchos trabajos...
join universe