rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Las ofertas de entretenimiento más populares del momento en Londres

En Londres, la fiesta no tiene fin. Hay opciones de diversión para todos los gustos, bares, bailes, espectáculos culturales, parques de diversiones… la capital londinense está preparada para que sus miles de turistas, además de instruirse en su historia, tengan una experiencia divertida y siempre quieran regresar. ¡Hay tantas cosas para ver y hacer! Le recomendamos considerar estas opciones que son las más populares entre la amplia oferta de la ciudad:

Espectáculos

En la capital londinense están teniendo lugar espectáculos realmente imperdibles:

Stomp: por octavo año consecutivo, este grupo explosivo, que hace ritmos con diferentes objetos en perfecta coordinación se presenta en Londres. Esta vez, vuelven más rápidos, más divertidos y más frescos, con nuevos ritmos y nuevas coreografías. Se trata de un lenguaje universal de ritmo, actuación, comedia y baile, en el que ocho artistas usan de todo (basureros, lapiceras, escobas, cartas, etc) para crear ritmos alucinantes.

stomp

BillyElliot: una de las películas británicas más populares ahora se transforma en un increíble musical, con canciones de Elton John. El pequeño Billy nació en el norte de Inglaterra, en una familia de mineros. Aunque su padre sueña con que su hijo boxee, Billy quiere ser un gran bailarín del Ballet Real, y está determinado a lograrlo, cueste lo que cueste. Un musical lleno de talento, realmente imperdible.

Matilda, el musical: la conocida y popular historia de Roald Dahl se ha llevado al teatro en la forma de un espectacular musical lleno de magia. Niños y adultos por igual amarán esta historia de una niña con gran imaginación y poderes un tanto especiales.

Centro Southbank

No Southbank Centre.

Está ubicado en el corazón del área Southbank en Londres (de allí su nombre) y recibe visitantes todos los días del año. El lugar ofrece una amplísima programación cultural y artística, incluyendo música clásica e internacional, rock y pop, jazz, literatura y artes visuales. Más de 1000 artistas se presentan en el lugar cada año, y recibe casi 22 millones de visitantes anuales – lo que lo convierte en uno de los destinos culturales más populares del país. Sea parte de alguno de los cientos de eventos gratuitos, relájese mientras come algo en uno de los cafés y restaurantes, recorra las tiendas y mercados y pase por sus salas icónicas: la Sala Reina Isabel, la Sala Purcell, la Galería Hayward, entre otras.

Casa Somerset

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un espectacular edificio neoclásico cercano al río Támesis. Durante el verano, verá danzar 55 fuentes en el patio del lugar; y si lo visita en invierno, podrá esquiar en una pista de hielo que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Además, en el lugar podrá disfrutar conciertos y películas al aire libre, exhibiciones de diseño y arte contemporáneo, talleres para toda la familia y, si tiene suerte, tours guiados por lugares del edificio que por lo común permanecen ocultos para los visitantes.

Instituto de Arte Contemporáneo

Este centro apoya el arte radical, y por eso presenta un programa vibrante de exhibiciones, películas, eventos, debates y charlas, estimulando la creatividad, la experimentación y el intercambio con los visitantes. Un grupo de artistas y críticos fundó este instituto en 1946, y desde entonces continúa apoyando artistas para que muestren y exploren su trabajo. Desde su creación el instituto se ha mantenido a la vanguardia de la experimentación cultural. Fue uno de los primeros lugares donde se presentaron The Clash y The Smiths, entre otras bandas. En 2012 se inaugura en el instituto la Bienal de imágenes en movimiento, y continúa mostrando películas de artistas raros, apoyando creaciones independientes.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Boda Real Londres
Boda real incrementa la demanda de vuelos a Londres A finales de noviembre de 2010, el príncipe Guillermo...
Juegos de la Juventud en Londres
Las estrellas deportivas Rio Ferdinand, Mo Farah, David Weir, Amanda Newton, Tasha Danvers y Bradley...
Arte en Londres
Feria de Arte en Londres Hasta este domingo 17 de octubre continua la Frieze Art Fair 2010. Se trata...
join universe