rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Leyendas del Tenis en el Madison Square Garden

Este domingo 28 de febrero, el Madison Square Garden será el escenario de un evento de tenis muy especial en Nueva York. El BNP Paribas Showdown – ajuste de cuentas, por su traducción del inglés- reunirá a cuatro de las principales leyendas del tenis, lo que significa dos rivalidades épicas enfrentándose en una sola noche. Si anda con ganas de ver algo de deporte durante su viaje a Nueva York, ¡Madison Square Garden es el mejor destino que puede elegir para este domingo por la noche!

¿Se pregunta quiénes serán los jugadores se? El BNP Paribas Showdown revivirá dos de las principales rivalidades cara-a-cara de las últimas décadas. En primer lugar, serían dos leyendas de la década de los 80s quienes participen: Ivan Lendl contra John McEnroe. A continuación, avanzaremos en la historia una década entera y veremos a los principales rivales de la década de los 90s: Andre Agassi y Pete Sampras.

El evento tendrá lugar a las 19:00 y el costo de las entradas va de 50 dólares a 1.000 dólares. Algunas rivalidades nunca mueren, y algunas son dignas de ver en el escenario. El hecho de que estos jugadores no pueden competir en los eventos anuales y campeonatos de tenis, sólo hace que este evento sea más especial! Algo diferente que hacer en su viaje a Nueva York.

 

También te puede interesar

Final de la Copa Davis en Sevilla
El tenis es el tipo de deporte sobre el que en general se tiene una opinión formada: le gusta o no le...
Roger Federer lucha por el sueño del oro para tenis en Londres 2012
En el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la ciudad entera se está preparado para recibir...
Vacaciones de Invierno en Nueva York
Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias: Nueva York es el destino elegido. ¿Piensa pasar las fiestas...
Campaña de Turismo – Nueva York
Comisión para la creación de una campaña nacional de turismo en USA da lugar preferencial a Nueva...
join universe