rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Liquidaciones de invierno en París

Prepárate para las liquidaciones de invierno en París!

París es la ciudad del amor, y el amor es algo que puede encontrarse en todas las estaciones. Un viaje a París en invierno puede parecerte demasiado frío, pero la romántica París tiene todo lo que se necesita – e incluso más- para hacer de esta una cálida experiencia que nunca olvidarás.

¿Has pensado en tomar vacaciones de invierno en París?  Durante la segunda semana de enero 2011, desde el miércoles 12 hasta el sábado 15, la ciudad de las luces invita tanto a sus ciudadanos, como a los visitantes de todo el mundo, a descubrir o re-descubrir la capital francesa mientras disfrutan de la 5ta edición de “Soldes by Paris”, la liquidación anual de invierno.

No te percatarás del frío cuando te apresures de una tienda a otra, recorriendo las extensas calles de ofertas especiales, y las grandes muestras de entretenimiento comercial, además de las compras que realizarás aprovechando los asombrosos precios de rebaja.

Durante estos días, los hoteles en París, restaurantes en París, tours guiados por París y paseos por el río Sena tendrán reducciones de hasta un 50%. El descuento aplica además para paseos de compras personalizados que puedes agendar individualmente, o en compañía de familia o amigos.

Cuando llegues a París para las liquidaciones de invierno, lo primero que debes hacer es ir a la oficina de turismo, o a alguno de los puntos de información turística que se encuentran dispersos por toda la ciudad, y solicitar un Libro de Compras de París gratuito. Este manual es esencial. En primer lugar, te ayudará a distinguir tu perfil de compras entre los que siguen: inteligente, étnico, ético, bobo-chic, creativo, moderno y selectivo. Luego, de acuerdo a tus resultados, te proporcionará un itinerario que se adapte a tu estilo y tu personalidad.

Luego de tomar el test: “¿Qué tipo de adicto a las compras eres?” y definir tu perfil, tendrás la oportunidad de participar de un sorteo y ganar uno de los siguientes geniales premios: boletos de tren a París en el Thalys, noches de entretenimiento en el cabaret parisino Lido, alojamiento en exclusivos hoteles de París, vales de compra para las Galerías Lafayette y vales de regalo de Cerruti.

Para los adictos a la tecnología, pronto se lanzará una aplicación para iPhone especialmente diseñada para la ocasión. Disponible a la brevedad en la tienda digital Apple Store, esta aplicación permitirá a los usuarios consultar en su móvil toda la información práctica, mapas e itinerarios.

Además de las compras, aquellos que realicen turismo en París durante las liquidaciones de invierno pueden tomar los Cyclobulles – bicicletas / taxi – gratuitamente y realizar un recorrido por una iluminada París nocturna. Además habrá reducciones y regalos adicionales para los extranjeros, como tiendas ofreciendo compras libres de impuestos.

¿Ya reservaste tu vuelo a París? ¡La capital de las compras y de la moda te espera!

 

También te puede interesar

Casarse en París
Dar el “SI” en París La declaración de amor es, para todos y todas, un momento memorable y siempre...
El Túnel del Amor en Ucrania
Pocos lugares en el mundo son tan románticos como el Túnel del Amor ubicado cerca de la localidad de...
Romance en Nueva York
Romanticismo en Nueva York Mientras casi todas las personas hablan de las cada vez más cercanas fiestas...
Viaje a España en invierno
Tradicionalmente considerada un destino de verano, España no resulta el sitio más popular de Europa...
join universe