rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Londres 2012 lanza y su legado de aprendizaje

Learning Legacy:

De todo se aprende. Toda experiencia es una lección de vida y, en la época de la sociedad del conocimiento, este conocimiento constituye un importante capital intelectual que actúa como un legado para el futuro. El sitio web de Learning Legacy (en español: “legado de aprendizaje”) marca la primera vez que un proyecto de construcción en el Reino Unido busca capturar el capital intelectual a esta escala.

El programa Learning Legacy está pensado para convertirse en un muy importante punto de exhibición para el Reino Unido, donde el gobierno busca capitalizar al máximo el efecto positivo que los proyectos de construcción para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han tenido en la industria. Es así como se espera ver a las organizaciones involucradas apropiándose de diez temáticas para ayudar a los negocios a subir el nivel en áreas tales como el diseño y la ingeniería, la planificación, adquisición y el manejo de proyectos, entre otros.

Además, Learning Legacy expondrá como las autoridades olímpicas (en inglés: Olympic Delivery Authority o ODA) lidió con temas como involucrar a más mujeres en la construcción, construir mejores estándares de salud y seguridad, crear un paisaje verde en lo que antaño fuese un sitio industrial, y completar los proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto.

Este sitio web será capaz de aceptar nuevas contribuciones a lo largo del tiempo, convirtiéndose en una biblioteca online comprehensiva para compañías de todas las formas y tamaños, que pueden referir a ella de acuerdo a sus intereses. En cierto modo, se alineará con el legado propio de la ODA para compartir sus mejores prácticas y asegurar que se aprendan lecciones valiosas del proyecto, para que luego puedan ser replicadas por otros.

John Amritt, el presidente de ODA dijo que “El marco de trabajo de Learning Legacy es la encarnación de un nuevo punto de referencia que ha sido creado para lograr llevar a cabo el mayor proyecto de construcción de Europa dentro de los plazos y sin salirse del presupuesto. La escala y la velocidad del esfuerzo coordinado que realizó el Reino Unido para construir los establecimientos y la infraestructura no tiene precedentes, y el conocimiento y las lecciones aprendidas durante la construcción beneficiarán a la industria, a la vez que actuarán como catalizador para la inversión interna.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Londres 2012, ciudad Olímpica
Situada a orillas del icónico río Támesis, Londres evoca imágenes que se suceden una tras otra a...
Reabrieron Reventa de Tickets para Londres 2012
El pasado martes 17 de enero, el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés)...
Preparativos Londres 2012
En aprontes para Londres 2012 Los Juegos Olímpicos de 2012 serán en Londres. Todavía queda tiempo...
join universe