rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Londres 2012: Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis

Desde hace poco menos de una semana, la cadena de tiendas de departamentos John Lewis del Reino Unido inauguró las tiendas de mercadería oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 en todas sus grandes sucursales.

Desde el pasado martes 10 de abril, todas las tiendas de departamentos de John Lewis que cuentan con la línea completa de departamentos de la cadena incorporaron en su superficie una tienda de Londres 2012. T-shirts, peluches, llaveros, imanes, caramañolas, libros, gorros… ¡todo tipo de productos de Londres 2012,  ciudad olímpica  se encuentran disponibles en estas tiendas!

Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis:

En total hay cerca de 3,000 productos de Londres 2012, que se comercializan en 27 tiendas de Londres 2012 en John Lewis. Además, en su carácter de proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, John Lewis ha incluido productos de Londres 2012 en sus tiendas de productos del hogar, identificables por el logo “at home”.

Se espera que la venta de este merchandise oficial en las tiendas de John Lewis signifique ganancias de unos £80 millones, que se utilizarían para cubrir parte del costo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En palabras de Seb Coe, presidente del Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG), “las nuevas tiendas de Londres 2012” son una gran oportunidad para que la gente en todo el Reino Unido muestre su apoyo por los Juegos de Londres 2012 y por el Equipo de Gran Bretaña y Paralímpicos Gran Bretaña”.

“Fuertes ventas” en Oxford Street:

Además del lanzamiento nacional, John Lewis aprovecho a expandir el tamaño de su tienda de Londres 2012 en la calle Oxford. Con más de 550 metros cuadrados, se trata de la mayor tienda de Merchandise de Londres 2012 en todo el Reino Unido. Es allí donde puede encontrar la mayor variedad de mercadería de Londres 2012.

El Director de Compras y Marca de John Lewis, Peter Ruis, expresó que en la tienda están “encantados de extender nuestro apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 con el lanzamiento de tiendas oficiales en cada una de nuestras sucursales”.

“A solo 100 días”

A poco tiempo de los Juegos Olímpicos, la expectativa crece. “Hemos visto fuertes ventas de mercadería en nuestras tiendas de Londres 2012 existentes y con los 100 días para el jalón a la vuelta de la esquina, el entusiasmo hacia los Juegos se construye definitivamente”

Si se encuentra usted en Londres, o en alguna otra parte del Reino Unido, en el tiempo que resta de aquí a los Juegos Olímpicos, no deje de echar un vistazo al Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis. ¡Seguro encontrará algo de su agrado!

 

 

También te puede interesar

Semana de Internet en Reino Unido
Buscando promover que haya muchos más millones de usuarios de internet para 2012 en Reino Unido, esta...
Londres 2012 lanza y su legado de aprendizaje
Learning Legacy: De todo se aprende. Toda experiencia es una lección de vida y, en la época de la...
El memorial de John Lennon en Central Park
Los fanáticos de Los Beatles tienen un lugar en el que rendirle homenaje al mítico John Lennon si viajan...
Jubileo de Diamante 2012 en Londres: el fin de semana central
Del 2 al 5 de junio tendrá lugar el fin de semana central del Jubileo de Diamante de la Reina Elizabeth...
join universe