rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Los destinos que le asegurarán una blanca Navidad

Para quienes viven en el Hemisferio Norte, la Navidad es sinónimo de blanca nieve, y para los demás eso es solo algo que han visto en las películas. Si le gustaría vivir una navidad blanca no puede perderse estos destinos turísticos que se llenan año con año de personas amantes de la temporada navideña.

Salzburgo, Austria

Historic city of Salzburg in winter at christmas time, Austria

Sin duda Salzburgo es una ciudad de cuento de hadas los 365 días del año, pero cuando las capas de nieve cubren sus calles medievales, la ciudad se convierte en una recopilación mágica de todo lo que es pintoresco acerca de Austria. La ciudad es famosa por ser el lugar de nacimiento de Mozart y el escenario del sonido de la música. Durante la Navidad es común pasear por sus calles para escuchar la música clásica proveniente de las ventanas abiertas y salas de conciertos, una hermosa banda sonora de Navidad.

Tromsø, Noruega

Olvídese de los espectaculares fiordos de noruegos para pasar una Navidad pintoresca en Tromsø. El sol apenas se eleva durante el mes de diciembre, pero la ciudad se convierte en una verdadera escena de postal de Navidad. Espere a ver las casas noruegas tradicionales rociadas con nieve bajo el resplandor de la aurora boreal. No pueden faltar algunos deliciosos postres y comida horneada clásica de Noruega y de temporada. Tendrá la Navidad más perfecta que pueda soñar.

San Petersburgo, Rusia

St. Petersburg in the winter. Alexander Nevsky Lavra through the trees on a background of a frosty sunset from the Nikolsky cemetery

La ciudad es tan perfecta para esta temporada que el edificio más importante de la ciudad se llama el Palacio de Invierno. Esta ciudad es mejorada, en lugar de ser obstaculizada, por las fuertes nevadas y las temperaturas heladas. Tiene amplias calles esmaltadas con escarcha, canales congelados y una riqueza de arquitectura barroca neoclásica para explorar.

Montreal, Canadá

Esta ciudad canadiense no es ajena a las escamas blancas en la temporada festiva. Durante los días festivos, a los quebequenses les encanta celebrar en un bar después de un día ajetreado en las pistas. Si su parte favorita de Navidad es la comida, la capital gastronómica de Canadá no decepcionará con pastelerías, pubs y magníficos mercados que lo convierten en una de las escenas de comida más completas de América del Norte.

Aspen, EE.UU

Dallas divide

Este complejo de esquí de Colorado es la joya de las Montañas Rocosas y es un gran destino para pasar una Navidad blanca con la familia. Famoso por su terreno de diamantes negros, el complejo ofrece pistas perfectas para cada tipo de esquiador. El espíritu navideño y el encanto del viejo mundo de los edificios de ladrillo rojo y varandas de hierro forjado, llaman a los visitantes cada año.

 

También te puede interesar

Navidad en México DF
La Magia de la Navidad en la Ciudad de México Con frecuencia oímos hablar acerca de las “Blancas...
Autobus de Navidad México DF
Turibus Nocturno Navideño – nueva ruta en México DF Como ya hemos mencionado en un post anterior...
Árbol de Navidad en Río Janeiro
El árbol de navidad flotante más grande del mundo Muchas veces oímos la frase “el más grande del...
Tradiciones navideñas para experimentar en Francia
Se acerca la Navidad en Francia y en todos lados se festeja a lo grande. Durante el Adviento, el tiempo...
join universe