rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Los hoteles más increíbles del mundo

El lugar dónde decides alojarte hace que tu viaje se convierta en un sueño hecho realidad o en una pesadilla. Aquí te dejamos una lista de los hoteles más extraños del mundo, desde dormir en un árbol hasta desayunar en una cárcel ¿Te animas a vivir la experiencia?

Harlingen Harbour Crane

El hotel Harlingen Harbour Crane se ubica en Harlingen, Países Bajos y tiene la particularidad de ser una antigua sala de máquinas de una grúa del puerto con el mismo nombre. Las habitaciones están decoradas con los modernos muebles de Eames. Los huéspedes tienen la posibilidad de ajustar la grúa y moverla a cualquier dirección para sentirse un verdadero trabajador del puerto. La habitación cuesta 437 dólares por noche con desayuno incluido.

Jumbo Stay

En Estocolmo, Suecia, se puede dormir en un verdadero jumbo jet Boeing 747 estacionado en el aeropuerto de Arlanda alojándose en el innovador hotel Jumbo Stay por 287 dólares por noche por una suite privada con desayuno incluido. En verano, los huéspedes pueden observar los aviones que ruedan por la pista para despegar o aterrizar.

Escuela Kennedy

La Escuela Kennedy, en Portland, Oregon, fue fundada en el año 1915 y posee un estilo renacentista italiano muy presente. En 1997 fue reinaugurada como hotel, sus aulas convertidas en habitaciones conservan las pizarras originales. El sanitario de niñas fue convertido en un bar dónde los huéspedes pueden tomar cerveza. El costo varía entre 125 – 145 dólares por noche por habitación doble con acceso a la sala de cine (antiguo auditorio escolar).

Propeller Island City Lodge

Propeller Island City Lodge es un hotel boutique diseñado por el artista alemán Lars Stroschen. Cada habitación está originalmente diseña y el huésped puede optar por una con piso inclinado con cama flotante, ataúdes en lugar de camas o una celda de prisión, entre otras. El hotel se ubica en la ciudad de Berlín, Alemania y se puede acceder a una habitación por una tarifa entre 100 a 260 dólares por noche, dependiendo de la habitación.

Kokopelli Cave Bed & Breakfast

El Kokopelli Cave Bed & Breakfast esta construido sobre un acantilado en Farmington, Nuevo México. Los huéspedes acceden al complejo por medio de escalones tallados en arenisca y luego bajar por una escalera que se encuentra a 280 metros sobre La Plata River. Las habitaciones están diseñadas al estilo lejano oeste y cuestan 260 dólares por noche en base doble con desayuno continental incluido.

Hotel De Glace

El atractivo del Hotel De Glace localizado en Quebec, Canadá, está construido completamente de hielo. Los huéspedes pueden disfrutar del sauna al aire libre, dormir en colchones sobre bloques de hielo y disfrutar de la experiencia extrema por un costo de 399 dólares por noche, incluyendo desayuno.

La temperatura en el hotel nunca sube por encima de los -3 grados centígrados por lo que se recomienda traer ropa de invierno de complemento como sombreros, bufandas, guantes y botas de hielo.

Imperial Boat House Beach Resort

En la playa de Choeng Mon, Isla de Koh Samui en Tailandia, puedes vivir la experiencia de ser un naufrago en una isla desierta. Aquí existen barcazas de madera convertidas en habitaciones que dan vida al Imperial Boat House Beach Resort. La tarifa por barcaza es de 135 dólares por noche, el desayuno no está incluido.

Dasparkhotel

En Bottrop-Ebel y Ottensheim, Austria el Dasparkhotel ofrece a los turistas alojarse en un mínimo pero confortante espacio. Una tubería de cemento se transforma en una habitación que posee una cama doble, una manta y un tragaluz todo en menos de 2.1 metros de diámetro.

El hotel deja libertad a sus huéspedes para que paguen lo que desean, lo que significa que pueden pagar lo que quieran o puedan.

Treebones Resort

Dormir en el medio de la naturaleza, rodeado de estrellas y vegetación puede ser una experiencia inolvidable que ofrece Treebones Resort, en Big Sur, California, a través de sus Yurtas (tienda de campaña circular) con pisos de madera, puertas francesas, camas queen y terrazas con vista al mar. El hotel ofrece servicios como bar, yoga y piscina climatizada. Los costos varían entre 169 y 199 dólares por noche, incluyendo desayuno orgánico.

Foto: Flickr

 

 

También te puede interesar

Guías de alojamiento – España
Guías de alojamiento 2010 para el turismo en España Si estás planificando un viaje a España, puede...
Dubái, un destino turístico de lujo
Destino turístico escogido por cada vez más visitantes, esta es la ciudad que más ha crecido, modernizándose,...
Cuatro de los mejores hoteles del mundo están en México
Cuatro hoteles de México forman parte de la lista de “Los 100 mejores hoteles” del mundo realizada...
Descuento de un 50% en reserva de hoteles!! Imperdible
HOTELES AL 50% DE DESCUENTO Esta oferta de reserva de hoteles a mitad de precio estará disponible tan...
join universe