rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Los mejores parques de Orlando parte I

Si va a viajar a Orlando en familia o con amigas en un viaje de 15, probablemente quiera saber cuáles son aquellos parques que no puede dejar de visitar, y no estamos hablando solamente de los de Disney. La realidad es que cada uno es distinto y tiene su propio atractivo por lo que lo mejor sería visitarlos todos, pero si tiene pocos días, y debe elegir, hemos seleccionado los 5 mejores parques de Orlando. Presentaremos 2 de ellos en este artículo y los próximos 3 quedan para la siguiente entrada.

Magic Kingdom

Magic Kingdom fue el primer parque creado por Walt Disney World y es una cita obligada para cualquiera que viaje a Orlando. Grandes y chicos disfrutarán por igual y pasarán un día de ensueño en el mágico mundo de Disney. Si adora a Mickey, Minie, Donald, Pluto y demás personajes de Disney, y especialmente si viaja con niños, puede solicitar un desayuno especial con todos ellos antes de empezar su día en Magic Kingdom. De todos modos, es probable que se encuentre con estos simpáticos personajes mientras camina por el parque y podrá tomarse algunas fotos.

Uno de los juegos más famosos de Magic Kingdom es Splash Mountain en el que se subirá a un tronco y navegará por el agua al ritmo de la música para luego caer por una espectacular cascada. Es un juego muy divertido y lleno de adrenalina sin llegar a ser peligroso. Otros de los principales atractivos del parque son el Castillo de Cenicienta y la casa de Minie, un sueño hecho realidad para todas las niñas. Le recomendamos que se quede hasta que caiga la noche para poder ver el desfile de los personajes de Disney. Entre música, luces y colores se vive un momento único que recordará siempre.

Animal Kingdom

Animal Kingdom es el parque más grande de todos los parques de Disney y probablemente el más variado. Allí podrá realizar safaris, subirse a imponentes montañas rusas, o concurrir a espectáculos musicales. Para poder observar bien de cerca a jirafas, leones, cebras, rinocerontes y demás animales salvajes de África le recomendamos los Kilimanjaro Safaris. Si es de los que adoran a los animales y se queda con ganas de más, diríjase a la “sección del afecto” para acariciar y alimentar a llamas, ovejas, cabras, y otros tiernos animales domésticos, una experiencia ideal para niños.

Si está buscando un poco más de acción, la montaña rusa más famosa del parque es la “Expedición Everest”. El inmenso pico del Everest se alza majestuosamente en el parque y nadie podría imaginar que dentro hay peligrosas curvas y precipicios que culminan en una espectacular caída vertical. Otras opciones un poco más tranquilas pero igualmente divertidas son viajar en balsa por los rápidos de Kali River y perderse en un vehículo entre los dinosaurios en “Dinosaur”. Este último es mejor y más emocionante de lo que parece, se meterá por pasadizos oscuros en los que lo asustaran los dinosaurios y por momentos sentirá que cae al vacío. Para culminar el día, el Festival del Rey León y Buscando a Nemo son los mejores espectáculos musicales del parque realizados al mejor estilo Broadway.

 

También te puede interesar

Vacaciones de Invierno en Orlando
¿Te encuentras en el norte? ¿La nieve y las bajas temperaturas han atentado contra tu energía y estás...
Los mejores parques de Orlando parte II
Seguimos con nuestro recorrido por los mejores parques de Orlando, ya hablamos de Magic Kingdom y Animal...
6 maneras inolvidables de recibir el Año Nuevo
Como cada rincón del mundo tiene sus tradiciones, encontrará que en los distintos lugares del mundo...
Tour Sex and the City en Nueva York
Si usted es fanática de la famosa serie americana Sexo en Nueva York y si planea viajar con amigas a...
join universe